Este ordenador especialmente diseñado para niños de 3 años puede ser tuyo por solo 22 euros

Vtech Ordenador infantil

¿Estás buscando un buen regalo para tu hijo o hija estas Navidades? ¿Crees que es el momento de acercarlo al mundo de la informática? ¿Te gustaría que fuera un dispositivo que le permitiera divertirse pero también aprender?

El fabricante de juguetes inteligentes VTech ofrece estos días su modelo de portátil infantil Vtech Diverblack PC con un 10% de descuento. Su precio de venta ha caído de 25 euros a tan solo 22. Esto para el modelo gris y negro, pero también está disponible en rosa por 23 euros.

Este ordenador tiene voz y música para los más pequeños de la casa e incluye un teclado abc. Para adaptarse a la edad del infante, dispone de aprendizaje progresivo

Leer Más: Si quieres criar niños mentalmente fuertes debes dejar de hacer estas 7 cosas

El VTech incluye una veintena de actividades distintas distribuidas en 6 categorías: Letras Letras y palabras, Números y formas, Animales y comidas, Lógica y juegos, Música y acerca de mí.

El maestro de ceremonias que guiará a tu niño o niña es un pingüino que lo anima con estímulos de todo tipo y lo enseña a diferenciar entre unos elementos y otros. 

Adecuado a su edad

En Amazon este portátil infantil ha recibido más de un centenar de valoraciones hasta la fecha. 3 de cada 4 usuarios le da una nota de 5 estrellas. 

“A mi hijo de 5 años le encanta. Tiene varios juegos con los que puede aprender distintas cosas adecuadas para su edad. La única pega que le pondría es que las letras vienen ordenadas alfabéticamente en el teclado, y sería mejor que estuvieran en el orden de un teclado normal, para que se vayan acostumbrando, en mi opinión. Pero vamos, está muy bien”, señala Jesús.

“A mi niño de 4 años le ha encantado, enseguida ha aprendido a manejarlo y a hacer la mayoría de cosas solo. Para niños más pequeños quizás es pronto para regalarlo. Para mi gusto, la pantalla podría ser algo más grande, pero en la gran mayoría de ordenadores similares que estuve mirando, era así”, comenta Indianachollos.com

Hazte con el Vtech Diverblack por 22 euros
Hazte con el Vtech Diverpink por 23 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.