Pasar al contenido principal

Este pack de enchufes inteligentes low cost recomendados por Amazon deja el precio de cada uno a 9 euros

enchufes inteligentes Techin
Amazon

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Los enchufes inteligentes te permiten apagar y encender la calefacción y otros dispositivos a distancia, sin ni siquiera estar en el propio domicilio. Incluso puedes programar las horas de activación y desactivación cada día. Así puedes hacer una buena gestión de la energía y asegurarte de que no te hayas dejado nada encendido. 

Para empezar a usar estos accesorios puedes hacerte con un pack de varios. La marca Techin vende 4 enchufes inteligentes con un 33% de descuento. Originalmente se vendían a 53 euros, pero están rebajados a 36

Leer Más: La luz en España anota un nuevo récord en el primer semestre y se sitúa como la tercera más cara de Europa: estos son los otros 11 países donde el precio es más alto

Todo lo que necesitas para comenzar a usarlos es configurarlos con la red WiFi, conectar y registrar los dispositivos. Hay que aclarar que los enchufes son compatibles con la red de 2,4 Ghz (no con la de 5 Ghz).

Puedes descargar la aplicación Smart Life en iOS o Android para controlar las luces y electrodomésticos desde tu teléfono o a través de voz, ya que son compatibles con Google Home y Amazon Alexa. 

Si te parecen demasiados enchufes y no necesitas tantos, también puedes llevarte el pack de 2 enchufes inteligentes Teckin por 28 euros. 

Muy útil para gestionar la energía de la casa

El pack está muy bien valorado en Amazon. Los enchufes han recibido casi 200 valoraciones y 8 de cada 10 compradores les dan 5 estrellas.

“Te permite controlar cualquier aparato electrónico con switch fijo (como una lámpara o un calentador) a través de la app Smart Life. La configuración es facilísima y en un minuto lo tienes funcionando. Puedes aplicar temporizadores de encendido y apagado por horarios, por temporizador o ir un paso más allá y controlarlo con dispositivos Smart Home de voz como Alexa o Google Home”, señala Joan. 

Este usuario cuenta que “se controlan también, con un botón táctil en su lado izquierdo. A destacar la rapidez de instalación, el acabado de los materiales y la fácil unión con Amazon Alexa a través de una muy potente app Smart Life (que sirve de nexo para dispositivos de distintas marcas sin requerir HUB o más apps)”. 

Pablo también habla de su buena experiencia con el producto: “Funcionan perfectamente los 4 enchufes. Tras instalar la app Smart life en el móvil o tableta es muy sencillo programar el funcionamiento de los enchufes, ya que las instrucciones lo explican todo correctamente. En nuestro caso, tenemos uno en la habitación del bebé y tenemos programada una lamparita para que se duerma con luz. ¡Es muy útil! Tenemos otro en el radiador del comedor y aguanta 2300W. 16A. En resumen, encantados con el producto”. 

Compra el pack de 4 enchufes inteligentes Teckin por 36 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además