Recorre la ciudad con este patinete eléctrico que tiene 30 kilómetros de autonomía por menos de 300 euros

Patinete Citysports

Que muchas empresas de renting de patinetes eléctricos se estén retirando de las grandes ciudades, no significa que este método de transporte se esté dejando de usar. 

Con la cada vez mayor conciencia medioambiental muchos usuarios abogan por utilizar los scooters eléctricos, aunque prefieren hacerse con uno en propiedad.

Para tener uno decente, hasta la fecha era necesario pagar por encima de los 300 euros. Sin embargo, gracias a esta oferta, ahora se puede desembolsar algo menos. Citysports ofrece su modeo CS2 por 272 euros. 

Leer Más: La guerra del patinete eléctrico compartido en Madrid: en qué se diferencian las 16 empresas que luchan en la capital

El patinete tiene un peso de 12,4 g, ruedas de 8,5 pulgadas, una potencia de 350w y puede alcanzar los 25 km/h de velocidad y los 30 km de autonomía. 

Soporta una carga máxima de 120 kg, por lo que está capacitado para llevar tanto a niños como a adultos. Además, tiene protección IP54, siendo impermeable al agua.

Citysports dispone de su propia aplicación móvil mediante la cual se pueden ajustar los parámetros del patinete, cambiar el modo de velocidad, monitorizar la distancia recorrida, encender la luz o comprobar el estado de la batería. 

Una alternativa a coger el coche

Por ahora el patinete solo ha recibido 8 reseñas en Amazon, pero las críticas son bastante positivas. Todos los que lo han adquirido le dan 5 estrellas de nota.

“El patinete eléctrico es de una calidad increíble, "calidades Premium", tamaño adulto, grande pero portátil al ser plegable, robusto, bien hecho y al mismo tiempo bonito.
De lo mejor que he podido probar”, resume Julián.

“Al final he picado con este producto. Llevaba tiempo detrás de él, pero no me convencían los números. Finalmente, por si situación personal he visto que algunos trayectos cortos me los va a solucionar, en especial aquellos en los que estaba más tiempo aparcando que en el coche. Ya no era un tema de coste o ecológico, que también, es que no tenía sentido estar 20 minutos aparcando para un trayecto de 10 min en coche. Ahora estoy 15min en patinete para llegar...”, cuenta Rudolph. 

Llévate el patinete Citysports por 272 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.