Amazon ha rebajado este patinete eléctrico similar al de Xiaomi a menos de 200 euros, pero solo para estudiantes

SmartGyro Extreme
SmartGyro

Si Lisboa y Madrid estuvieran un poco más cerca, seguro que Greta Thunberg se recorrería la distancia en patinete eléctrico. Es uno de los métodos de transporte menos contaminantes que existen pero que, de momento, por su autonomía, solo son útiles para moverse por el interior de las ciudades y para hacer distancias más o menos cortas.

Si tu conciencia medioambiental está más en boga que nunca coincidiendo con la celebración de la COP25 y quieres hacerte con uno de estos patines, quizás te interese este modelo que ofrece la marca SmartGyro.

El SmartGyro Extreme City cuenta con indicador de batería, luz de LED delantera y trasera, ruedas macizas antipinchazos de 8,5 pulgadas, freno de disco trasero, chasis fabricado en aluminio y pata de cabra. 

Leer Más: Los detractores de los patinetes en las ciudades quizás se estén fijando en el enemigo equivocado, según una experta en movilidad

También incluye un motor Brushless y batería LG de 7.800mAh para recorrer hasta 20 kilómetros con una sola carga, según indica el fabricante. Además, es compatible con una aplicación para smartphone en la que puedes ver todos los datos de distancia, velocidad, así como cambiar ajustes. 

El patinete se vendía originalmente a 240 euros y ha bajado a 220 euros. Además los estudiantes que dispongan de Prime Student pueden beneficiarse de un 20% de descuento adicional al efectuar su compra. 

Puedes hacerte con el patinete en color negro, pero también está disponible en blanco por el mismo precio. 

Luces y sombras en cuanto a las opiniones

En Amazon el patinete ha recibido casi un centenar de valoraciones, aunque algunos usuarios no han quedado satisfechos con la compra. Solo un 25% lo puntúa con 5 estrellas y más de la mitad de los compradores le dan 1 estrella.

Abel es uno de los usuarios que mejor lo valora: “Al leer los comentarios me echaba un poco para atrás la compra, pero me habían hablado bien de la marca SmartGyro y teniendo en cuenta que es Amazon (por temas de devoluciones, postventa…) y por el precio al que lo he pillado, me he decidido a comprarlo y después de estar todo el finde probando el patín solo puedo decir que ha superado mis expectativas y no me arrepiento para nada de la compra. El patín se ve robusto y bien terminado, con buenos acabados y buena presentación, la verdad. Ninguna queja en este sentido. Lo veo igual al de Xiaomi pero cambiando el color de los cables”, señala.

Mersg también opina que es muy recomendable. “Me encanta este patín. Lo he comprado para moverme por el barrio sin necesidad de coger coche y va a la perfección. Me llegó al día siguiente y el precio es lo mejor de todo. Dudaba entre Xiaomí y este, pero elegí este por precio y lo de las ruedas antipinchazos está muy bien pensado. Estoy muy satisfecha con la compra. Lo recomiendo”, asegura. 

Compra el patinete eléctrico SmartGyro Xtreme City Black por 220 euros y un 20% de descuento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: