Esta barra de luz de Philips es compatible con Alexa y Google Home: se vende por menos de 100 euros

Philips Hue Play

Philips cuenta con toda una gama de productos de iluminación inteligente: Hue. Este accesorio sería el portátil más versátil de su portafolio. 

El Hue Play es una especie de lámpara ideal para iluminación ambiental que no deslumbra y que cuenta con una temperatura de color de 2.000 a 6.500 kelvin y 16 millones de colores

Lo mejor del dispositivo es que se puede sincronizar lumínicamente con música, películas y videojuegos mediante Hue Sync

Leer Más: La nueva factura de la luz que propone la CNMC: todo lo que debes saber

El gadget es perfectamente compatible con los altavoces inteligentes más conocidos del mercado, como Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home.

Asimismo, se puede ubicar de forma vertical u horizontal, detrás de alguna pantalla para retoiluminación, en una mesilla o incluso en el suelo. 

El pack incluye dos unidades con alimentador. El producto puede encontrarse a la venta por cerca de 200 euros, pero este usuario lo ofrece usado y en perfectas condiciones por solo 95 euros

Cambian el color a juego

De las 35 opiniones dejadas en Amazon, un 58% le han dado la máxima calificación.

Jaime Sánchez San Martín comenta que son “luces muy versátiles y prácticas”. Señala que “son perfectas para “ponerlas detrás de la tele o en la mesa del ordenador. Lo mejor es que se pueden emparejar con la tele o el ordenador y la luz cambia de color a juego con el color de la pantalla”. 

Por su parte, Borja cree que son “un productazo, con infinitas posibilidades por los colores que tiene y lo estético de la lámpara. La puedes poner en cualquier sitio y pega con todo. Y combinado con el sensor de movimiento me parece de obligada compra”, apostilla. 

Adquiere el pack de Philips Hue Play por 96 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.