Pasar al contenido principal

Esta barra de luz de Philips es compatible con Alexa y Google Home: se vende por menos de 100 euros

Philips Hue Play
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Philips cuenta con toda una gama de productos de iluminación inteligente: Hue. Este accesorio sería el portátil más versátil de su portafolio. 

El Hue Play es una especie de lámpara ideal para iluminación ambiental que no deslumbra y que cuenta con una temperatura de color de 2.000 a 6.500 kelvin y 16 millones de colores

Lo mejor del dispositivo es que se puede sincronizar lumínicamente con música, películas y videojuegos mediante Hue Sync

Leer Más: La nueva factura de la luz que propone la CNMC: todo lo que debes saber

El gadget es perfectamente compatible con los altavoces inteligentes más conocidos del mercado, como Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home.

Asimismo, se puede ubicar de forma vertical u horizontal, detrás de alguna pantalla para retoiluminación, en una mesilla o incluso en el suelo. 

El pack incluye dos unidades con alimentador. El producto puede encontrarse a la venta por cerca de 200 euros, pero este usuario lo ofrece usado y en perfectas condiciones por solo 95 euros

Cambian el color a juego

De las 35 opiniones dejadas en Amazon, un 58% le han dado la máxima calificación.

Jaime Sánchez San Martín comenta que son “luces muy versátiles y prácticas”. Señala que “son perfectas para “ponerlas detrás de la tele o en la mesa del ordenador. Lo mejor es que se pueden emparejar con la tele o el ordenador y la luz cambia de color a juego con el color de la pantalla”. 

Por su parte, Borja cree que son “un productazo, con infinitas posibilidades por los colores que tiene y lo estético de la lámpara. La puedes poner en cualquier sitio y pega con todo. Y combinado con el sensor de movimiento me parece de obligada compra”, apostilla. 

Adquiere el pack de Philips Hue Play por 96 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además