La plancha de pelo más vendida de Amazon está sólo por hoy a casi a mitad de precio

Plancha del pelo
  • Su tecnología iónica triple Ion Pro combate el encrespamiento y la electricidad estática.
  • Se puede regular en nueve estadios de temperatura diferentes.
  • La plancha se caliente muy rápido: solo tarda 15 segundos. 

Las planchas de pelo se han convertido en accesorios casi tan indispensables como los secadores. Permiten alisar rápidamente y son muy útiles para probar nuevos peinados con ondas o recogidos. 

Ahora mismo una de las planchas de pelo con mayor popularidad en Amazon tiene un interesante descuento. De 64 euros ha pasado a 35.

Se trata de una plancha de la marca Remington que incorpora tecnología iónica triple para combatir el encrespamiento y la electricidad estática. Su doble canal de emisión de iones te ayuda a conseguir un cabello suave y brillante. 

Leer Más: Mi cabello estaba dañado y no tenía brillo hasta que encontré 5 aceites capilares con los que he conseguido darle luz y vitalidad

El artículo tiene un revestimiento de cerámica ultra con turmalina y placas flotantes de 110 mm, lo que ayudaría a deslizar un 75% más y alisar mejor el pelo. 

El producto de Remington también incluye un control digital de temperatura con nueve ajustes entre 150 y 230 grados. No importa la temperatura escogida, ya que tarda muy poco en calentarse. En 15 segundos está lista, según asegura el fabricante. A ello se suman sus funciones turbo, memoria y de bloqueo de la temperatura. 

Calienta rápido

La plancha tiene 326 valoraciones en Amazon y su nota media es de 4,5. Siete de cada diez compradores le han dado la máxima calificación. 

“La plancha de pelo es uno de mis indispensables de belleza, llevo años confiando en esta marca y nunca me ha decepcionado. Este modelo es muy ligero, tiene un tamaño ideal, me deja el pelo brillante y puedo hacerme ondas por su forma. Calienta muy rápido y la temperatura se puede regular. Además, viene con una bolsa resistente al calor que me permite guardarla al momento o incluso llevármela. La calidad con el precio es inmejorable”, asegura MM.

Patricia A. también la ha puntuado con muy buena nota y ha quedado muy satisfecha con su compra. “Se calienta muy rápido y con una pasada me deja el pelo totalmente liso. No hace falta ponerla a la temperatura máxima para obtener el buen resultado que tengo. Cabe decir que mi pelo es bastante grueso y se ondula con facilidad cuando hay humedad. La plancha hace un pequeño ruido, pero según lo que he leído es por causa de los iones. Estoy encantada y contentísima con la compra”, concluye.

Llévate la plancha de pelo Remington Pro Ion por 35 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.