Pasar al contenido principal

Este proyector Full HD con corrección trapezoidal y 6.000 lúmenes está rebajado a menos de 200 euros en Amazon

Proyector Yaber Y30
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu mayor aspiración o deseo en la vida es poder tener un cine en casa, lo suyo es que te hagas con un proyector para disfrutar de las películas en todo su esplendor. 

El fabricante Yaber vende un modelo Full HD con 6.000 lúmenes por un precio bastante atractivo. En este momento, se puede encontrar por 199 euros, en lugar de por los 260 a los que se ofrecía anteriormente. 

El producto tiene algunas funciones y características avanzadas que lo diferencian de otros proyectores de gama media-baja. Destaca su alto contraste dinámico 7000:1 y viene con un algoritmo de coincidencia de color. 

Gracias a la corrección trapezoidal 4D podrás ver todo tipo de imágenes con gran calidad y sin deformaciones. Algunos proyectores incluyen corrección vertical, pero este modelo también la tiene horizontal. 

Leer Más: Las 17 películas que han revolucionado el cine en los últimos 20 años

Para no calentarse demasiado el proyector también dispone de control de temperatura. Puede detectar la temperatura de la placa base y la lámpara y ajustarla de manera automática. Con el sistema de ventilación de doble cara que posee se aumenta la disipación del calor. 

El proyector Yaber Y30 también cuenta con dos altavoces estéreo (3W) con sistema de sonido SRS con los que no necesitarán usar altavoces externos. 

Para completar tu equipamiento, quizás también quieras hacer con una pantalla para las proyecciones y un soporte para fijar el equipo al techo o a la pared. 

Fácil de conectar

El producto ha recibido más de un centenar de valoraciones en Amazon y 9 de cada 10 compradores lo puntúan con 5 estrellas de nota. 

Leo asegura que “es un muy buen proyector tanto su precio como por su calidad. Muy fácil de conectar. Se puede conectar con ordenador o con box tv. Y tiene una calidad de imagen increíble. Sobre todo, te da la sensación como que estuvieras en una sala de cine. El paquete viene muy completo. Contiene: Proyector, cable de alimentación, cable HDMI, cable VGA,3en1 Cable AV, mando a distancia, protector para la lente, manual de usuario y año para limpiar la lente. ¡Es un proyector recomendable!”, señala.

“El proyector vino muy bien embalado. Me gustó mucho su tamaño y su peso, bastante ligero. Compré el proyector para usarlo en una noche de cine, en el patio y aunque, aun, no he comprado una pantalla, lo probé en mi techo y en la pared y la imagen se ve muy clara. Hasta ahora estoy muy satisfecho con el proyector...muy contento”, asegura Juan P.R.

Adquiere el proyector Yaber con corrección trapezoidal por 199 euros.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además