Gracias a este dispositivo de Huawei podrás teletrabajar desde la playa por menos de 50 euros

Huawei 4G Mobile WiFi
Amazon

Ahora que tu empresa te ha ofrecido la oportunidad de teletrabajar, puedes hacerlo desde cualquier parte y disfrutar de entornos como la playa o la montaña para montarte una oficina provisional. 

Si lo que te echa para atrás de ciertos lugares es la conexión, tienes la oportunidad de hacerte con un gadget que te ofrecerá WiFi a bajo precio. 

Este punto de acceso Huawei 4G Mobile WiFi ha bajado de precio y se puede conseguir por 47 euros. La oferta es tanto para el modelo en negro como en blanco. 

Leer Más: Esta es la forma más fácil de convertir tu móvil en un router para conectar tu portátil a Internet cuando no tienes WiFi

Es válido para cualquier smartphone, tablet, ordenador, consola, etc. Simplemente debes introducir tu tarjeta SIM de datos en el aparato y éste hace las veces de router, proporcionando internet a cualquier dispositivo que lo requiera.

El punto de conexión, asimismo, es capaz de proporcionarte una velocidad de descarga 4G a 150 Mbps. 

El Huawei 4G Mobile Wifi incluye una batería recargable de 1.500 mAh, lo que puede ofrecerte hasta 6 horas de tiempo de trabajo. 

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater ProMi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Muy buena cobertura

El Huawei 4G Mobile WiFi cuenta con más de 2.500 valoraciones en Amazon. 7 de cada 10 usuarios le dan una nota de 5 estrellas al gadget. 

“Este router me ha sorprendido gratamente por la recepción que tiene con las antenas integradas. Tengo una vivienda en una aldea en la que apenas hay cobertura y con las paredes muy gruesas. Lo normal en el interior es estar sin cobertura. Pues el router coge 4G con una sola raya. Con esto ya es suficiente para navegar más o menos decentemente. Pero como no me conformo con eso he instalado una antena Yagi mimo con 10m de cable que compré en Amazon por 129 euros. El resultado: A 9kms del repetidor en visión directa. 5 rayas 4g plus 100 Mbps de bajada y 20 de subida”, comenta Juan Daniel González Valera Cardoso. 

“Funciona de forma sensacional. Muy buena recepción de la señal 4G de datos y muy buena cobertura también de la señal de Wifi. Es muy compacto y tiene un diseño atractivo. Destacar que ofrece mejor cobertura de 4G que un móvil (al menos que el mío).

Señalar que, si bien se acompaña de un discreto cable USB no tiene cargador. Yo vengo utilizado uno viejo y como es para uso doméstico lo dejo siempre conectado en el rincón de la casa que he comprobado tiene mejor cobertura 4G”, señala Carrapo.

Adquiere el punto de acceso Huawei 4G Mobile WiFi por 48 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: 7 consejos para proteger tu router del malware ruso que ha puesto en alerta al FBI

LEER TAMBIÉN: Esta es la forma más fácil de convertir tu móvil en un router para conectar tu portátil a Internet cuando no tienes WiFi

LEER TAMBIÉN: Amazon acaba de comprar Eero, un fabricante pionero de routers Wi-Fi, en un nuevo paso para tomar ventaja en la guerra del hogar inteligente

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Reviews
  2. Ofertas
  3. Huawei
  4. WiFi