No es un Casio, sino un reloj inteligente: El Amazfit Neo mide tu frecuencia cardíaca y cuesta menos de 30 euros

Amazfit Neo

¿Te encantaban llevar esos clásicos relojes Casio en los ochenta y noventa? ¿Te gustaría portar en tu muñeca un reloj con esa apariencia pero que sea inteligente? 

Ya puedes hacerlo con esta propuesta del fabricante chino Xiaomi. El Amazfit Neo es un modelo que puede pasar desapercibido como smartwatch, pero que lo es.

Hazte con el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Neo al mejor precio en Amazon

Dentro de esta categoría tiene funcionalidades básicas. Puedes usarlo como pulsómetro y también para recibir notificaciones de mensajes y llamadas. 

Dispone de botones físicos y una pantalla retro de cuatro lados. Es una buena combinación entre diseño vintage y funciones modernas. 

Con el PAI Health Assessment System4 podrás ver un un solo vistazo tu estado físico, con una presentación fácil de comprender. 

Leer Más: Estos son los relojes más caros que llevan los mejores deportistas del mundo

El Amazfit Neo puede monitorizar tu frecuencia cardíaca 24 horas al día. Está equipado con el sensor BioTracker TM. También es capaz de medir tu sueño.

El fabricante asegura que su autonomía puede llegar a los 28 días, aunque esto depende del uso de sus funciones. 

El reloj está disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y verde. Todos tienen el mismo precio: 25 euros. 

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

Amazfit GTR 47: inteligente y sumergible

 Amazfit GTR, un smartwatch deportivo con aspecto clásico pero que tiene mucho que ofrecer, y sobre todo un precio asequible ahora mismo en Amazon. Pantalla AMOLED de 1.39" con alta resolución, recubrimiento anti huellas digitales y resistencia al agua.

Cómpralo al mejor precio

Ideal para un uso básico y para mitómanos

Este smartwatch de Xiaomi ha recibido hasta el momento más de un centenar de reseñas en Amazon y para dos de cada tres compradores, no tiene ninguna pega. 

"El reloj cumple con sus funciones. La batería dura días en función del uso del pulsómetro, que es lo que la agota realmente rápido. Le quito 1 estrella porque el gesto de girar la muñeca y encender funciona a veces y con retraso. Se echa de menos la posibilidad de configurar la función de los botones p. ej. poner el encendido de la pantalla en otro", señala un comprador llamado Juan Antonio. 

"Sencillo y con lo básico para controlar metabolismo, por precio genial. Además, avisa de sms, llamadas y de las apps que quieras, y tiene función búsqueda por si no lo encuentras. Para el precio que tiene me parece un buen producto en general", explica Juan Cho. 

Compra el reloj inteligente Amazfit Neo por 25 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.