Este pequeño aparato recomendado por Amazon vale menos de 15 euros y se puede usar para poner la música de tu móvil en el coche

Cocoda Música coche

¿Te gusta poder tu música en el coche sin limitaciones? Aunque tengas un modelo antiguo y circules por la ciudad con una tartana, este accesorio te hará pensar que llevas todo un vehículo conectado.

Solo debes introducirlo en la ranura habilitada para ello y escoger la forma en la que quieres reproducir tus canciones. Puedes hacerlo mediante Bluetooth, conectando una memoria USB o introduciendo una tarjeta Micro SD.

Leer Más: Los 5 mejores móviles para escuchar música que puedes comprar en 2019

Además de su utilidad musical este gadget de Cocoda también te permite cargar dos dispositivos mediante USB simultáneamente, te sirve como manos libres para hacer y recibir llamadas telefónicas y para sintonizar la radio. Es precisamente esto, la sintonización, su manera de usarse para escuchar la música. 

Seguramente lo mejor del producto sea su coste. Originalmente se vendía por 26 euros, pero ahora está disponible por solo 15 euros. 

Por un par de euros más Cocoda vende también el modelo T45, que cuenta con un puerto USB 3.0..

Música, llamadas y cargador

En Amazon el gadget cuenta con una gran acogida. Tiene más de 1.400 opiniones, con un 63% de los usuarios que lo puntúa con la máxima nota.

“He probado varios parecidos y éste, a pesar de funcionar por frecuencia de radio, suena muy muy bien y prácticamente sin interferencias en la frecuencia 107.9 (salvo una vez que tuve que ponerla un rato en 107.6 porque se metería alguna emisora por ahí). Calidad de audio muy buena y además te mide el voltaje de la batería al arrancar. En las llamadas también va perfecto”, cuenta Alberto R.

“Buscando un manos libres para el coche me encuentro con éste, que no sólo es manos libres, también le puedes poner una tarjeta de memoria y escuchar tu música. Me ha sorprendido lo bien que se escuchan las llamadas, y lo fácil que es conectarlo al teléfono y empezar a usarlo. Yo lo configure sin apenas mirar el manual que trae, por cierto, en castellano. Se pone la frecuencia en la que quieras que emita el aparato y se sintoniza esa misma frecuencia en la radio y a funcionar. También tiene puertos USB de carga, así que no se le puede pedir más”,, opina DjM.

Hazte con el transmisor Cocoda T25 por 14 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.