Este rodillo para convertir tu bici en una bicicleta estática se vende con un descuento del 35%

rodillo bici Elite Novo Force

¿Te gusta el spinning pero no quieres hacerte con una máquina nueva y prefieres aprovechar tu bicicleta de siempre? Con este accesorio puedes transformar tu bici de exteriores en una bici estática fácilmente y ahorrándote comprar maquinaria nueva que te ocuparía más espacio en casa. 

El rodillo magnético Elite Novo Force incluye un sistema de fijación rápida, pero que cuenta con una gran estabilidad. Tiene 8 niveles de resistencia magnética.

Se trata de un rodillo de elastogel con diámetro de 30 mm que permite acoplar bicicletas con con ruedas de 24 a 29 pulgadas.

Leer Más: A falta de bicicletas estáticas, estos son los 3 mejores rodillos para bicicletas

Una de sus mayores ventajas es su tamaño y portabilidad. Puede plegarse fácilmente y volverse compacto para su transporte o almacenamiento cuando no se esté utilizando.

Al margen de todo eso el rodillo también es compatible con el sensor Misuro B+ y la aplicación My E-Training. 

El precio del artículo ascendía a 200 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por tan solo 131. Se ha rebajado un 34%. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Muy estable

Hasta ahora el producto ha obtenido más de 1.300 reviews de usuarios en Amazon. 2 de cada 3 compradores le otorgan al rodillo Elite Novo Force una nota de 5 estrellas, la máxima calificación posible. 

“Fácil de montar y ajustar. 8 niveles de intensidad, que combinado con el cambio de la bici ofrece para múltiples combinaciones. Muy poco ruido con rueda lisa. La rueda taqueada hace mucho ruido, aunque es soportable”, opina JMZI.

“La primera impresión, al abrir la caja, abruma un poco, porque son cantidad de piezas sin ensamblar, pero lo cierto es que se monta en un ratillo y sin problemas. Meter y sacar la bicicleta es muy rápido, sólo hay que mover -y sin esfuerzo alguno- un par de palancas: una para encajar el eje de la rueda trasera en su soporte y otra para empujar el rodillo de resistencia contra la cubierta. Mi mayor duda a la hora de comprarla era si serviría para mi fixie, que tiene un eje trasero muy estrecho y sin cierre rápido (simples tuercas); pero sin problemas, parece que el soporte esté diseñado para que encaje casi cualquier bici”, comenta Asp.

Adquiere el rodillo para bici Elite Novo Force por 131 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.