El regalo perfecto para Navidad: el Samsung Galaxy Watch tiene un descuento de 100 euros

Análisis Samsung Galaxy Watch

Cada vez cuesta más distinguir los relojes inteligentes de los relojes de pulsera de toda la vida. Los fabricantes se están esmerando en que la apariencia de los primeros vaya más allá de las simples pulseras de actividad y están haciendo diseños muy elegantes. 

Este Samsung Galaxy Watch es una muestra de ello. Cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas, Bluetooth, GPS, altavoz y micrófono para que hables en modo manos libres y una memoria interna de 4 GB.

Leer Más: En qué se parece y en qué se diferencia el nuevo Galaxy Watch de Samsung del Apple Watch

El gadget se puede cargar de manera inalámbrica y es sumergible hasta 50 metros. Te permite registrar tus progresos de actividad física o ejercicios concretos, controlar tu salud, recibir notificaciones de llamadas y mensajes, escuchar música, etc. 

Originalmente el smartwatch de Samsung se vendía por 329 euros, pero con motivo del Black Friday está disponible por solo 232. 

Esta oferta en particular está disponible para el modelo en Plata. No obstante, las versiones en Negro y Oro-rosa también han recibido descuentos similares. De 309 euros han bajado a 199 (110 euros menos).  

Buena pantalla

En Amazon el reloj ha recibido más de 300 valoraciones, con seis de cada diez compradores otorgándole 5 estrellas de nota. 

“La pantalla de este Samsung es espectacular, hay gente que se queja de que es demasiado sensible (hay opción para quitarlo) y estoy seguro que Samsung irá haciendo actualizaciones para ir puliendo el producto, ya que este reloj es el que va a luchar estas navidades con el los tíos de la manzana”, señala Varo89. Este usuario cuenta que su experiencia es “bastante recomendable” y anima a la gente a que lo compre. “La verdad es que estuve a punto de echarme atrás debido a tanto comentario malo, pero como todo en la vida los haters -en este caso los de Apple- han hecho su papel”, añade. 

“Es simplemente el mejor smartwatch del mercado, no solo por la relación calidad-precio, sino por las prestaciones y materiales”, sentencia Ferrán Buireu. “La batería, haciendo actividad intensa dura perfectamente 2-3 días; si se ahorra quitando vibraciones y demás, Pese a la actividad y el GPS se va a los 4-5 perfectamente. Tiene la cantidad justa de RAM y espacio de almacenamiento para las características y finalidad para el que está diseñado (no necesita espacio y va como un tiro pese a abrir aplicaciones en background). Dispone de todas las configuraciones en el móvil y es muy fácil de emparejar”, concluye. 

Hazte con el Samsung Galaxy Watch por 232 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.