El Oppo Reno, uno de los mejores móviles de 2019, se puede comprar en Amazon con un descuento de 200 euros

Oppo Reno 10x

Sin hacer mucho ruido y de manera discreta, Oppo se ha posicionado como una de las principales marcas de smartphones del mundo. La enseña es una subsidiaria de la compañía china BBK Electronics, al igual que realme, OnePlus o Vivo.

Ahora, el antiguo buque insignia de la multinacional se puede encontrar a un precio imbatible. El Oppo Reno está disponible en Amazon por solo 300 euros, la mitad de la cifra por la que se vendía originalmente.

Este modelo en concreto llama la atención por su gran capacidad de almacenamiento interno. Cuenta con 256 GB de espacio, una memoria interna que tardarás en llenar aunque trabajes mucho con vídeo. 

Leer Más: Oppo ha adelantado a Apple en la lista de los mayores fabricantes de móviles mundiales tras la caída de ventas de los iPhone

Pero no es el único detalle interesante del terminal. Tiene una pantalla panorámica casi sin bordes que aprovecha todo el panel frontal (93,1%). Además, tampoco tiene notch. La cámara frontal surge de una ingeniosa pestaña oculta en el borde superior. 

Su cámara trasera no está nada mal. Son 48 megapíxeles con un objetivo super HD y el modo Ultra Nocturno 2.0 que incorpora es espectacular para tomar fotos con bajas condiciones de luz. 

El Oppo Reno también dispone de un sensor de huellas oculto bajo la pantalla y una batería de 3.765 mAh con carga flash VFC. 

La oferta está disponible para el modelo en verde únicamente. Si lo quieres en Negro o Verde Ocean, la marca vende el Reno 10X, aunque su precio es bastante superior. 

Mucho espacio para llenar

El Oppo Reno ha recibido hasta ahora una treintena de reseñas de clientes. Un 57% le dan 5 estrellas de nota al teléfono.

“Una autentica preciosidad de teléfono, precioso, con una cámara muy decente y batería bastante buena. No es perfecto, pero bajo el contexto de gama que está, es una opción muy recomendable. Con un Snapdragon 710 no tendrás problemas en casi ninguna tarea”, señala Alejandro.

“Acabo de empezar a usarlo así que de durabilidad no puedo opinar pero es un muy buen teléfono. Tiene alguna carencia menor pero ya las conocía antes de comprarlo. La cámara es una pasada y es la causa por lo que elegí este modelo. Buena cantidad de memoria con la posibilidad de ampliarla. Carga rápido (en comparación con mi antiguo móvil :-) ) y la batería dura casi dos días, aunque no soy un usuario intensivo. Lector de huellas rápido y fiable. Sonido bueno y potente”, opina otro cliente llamado Rochebonne.

Hazte con el Oppo Reno por 300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.