El Samsung A20E con pantalla de 5,8 pulgadas y doble cámara trasera está a la venta por solo 139 euros

- Actualizado:
samsung a20e

Si eres fan de la marca Samsung y quieres un smartphone de gama media del fabricante coreano que no te suponga un gran desembolso económico, el modelo Samsung A20E puede ser de tu interés.

Anteriormente estaba a la venta en Amazon por 173 euros, pero ahora mismo puede encontrarse por tan solo 140 euros. Es decir, tiene 40 euros de descuento. 

Se trata de un teléfono inteligente con una pantalla de 5,8 pulgadas HD+, que te permitirá ver películas y series, aunque no en Full HD. 

El dispositivo cuenta con 3G de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Con estas características podrás ejecutar apps y juegos, pero sin demasiada carga gráfica. Además, si almacenas muchas fotos o vídeos en tu dispositivo vas a requerir una tarjeta SD externa. Puedes incluirlas de hasta 512 GB. 

Leer Más: Los 10 mejores Samsung que puedes comprar en 2020 según su precio

En el apartado de cámaras tiene una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles para disfrutar del efecto bokeh y una cámara frontal de 8 megapíxeles con la que podrás hacerte selfies y tener videollamadas con buena calidad.

La batería no es precisamente para tirar cohetes, pero también influye que tenga menor pantalla que un phablet de grandes dimensiones. Son 3.000 mAh y es compatible con carga rápida. 

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Un buen modelo low-cost

El smartphone acumula más de 3.100 reseñas en Amazon. Para 2 de cada 3 usuarios es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Para lo que lo utilizo y necesito, ya me es suficiente.... es bonito cómodo y ligero. Siempre he tenido de móvil marca Samsung... y siempre he estado muy satisfecha y contenta con la compra... Así que lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta su utilidad y uso”, señala Maite.

“Modelo de Samsung muy aceptable, la calidad de pantalla, cámara, y su sistema operativo muy completo. Para ser un modelo lowcost de Samsung está muy bien. Calidad relación precio sobresaliente”, opina Jesús Guillamon. 

Compra el smartphone Samsung A20E por 140 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.