Pasar al contenido principal

El Samsung Galaxy A30s, con triple cámara y pantalla de 6,4 pulgadas, en oferta por 185 euros

Samsung Galaxy A30s
Samsung Galaxy A30s BI

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un teléfono con una pantalla de grandes dimensiones y cámaras múltiples, no tienes por qué gastarte una nómina. 

Samsung cuenta con un terminal que reúne ambas características por menos de 200 euros. Hablamos del Galaxy A30s, un smartphone de gama media, pero que incorpora algunas características de gama alta. 

El teléfono dispone de una triple cámara trasera con 25 megapíxeles de cámara principal, además de una cámara ultra gran angula de 8 megapíxeles y otra de profundidad de 5 megapíxeles. Permite 123 grados de visión, lo que proporciona fotos panorámicas y que captan todos los detalles de la escena.

Además, el Galaxy A30s lleva una pantalla de 6,4 pulgadas con panel Infinity V y HD+ Super AMOLED. 

Leer Más: Samsung lideró la gama media en España con sus Galaxy A en 2019: el más vendido fue el modelo A50

En lo que flaquea un poco es en el procesador, que es un Exynos 7904. Aun así, este chip te valdrá perfectamente para apps y juego que no requieran de una desmesurada carga gráfica. Al llevar Game Booster, el rendimiento en los juegos será bastante fluido.

Otros detalles interesantes del smartphone son su sensor de huella dactilar en pantalla y sus 4.000 mah de batería, complementados con carga rápida de 15w. Lleva una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. 

Anteriormente el A30S se vendía por 285 euros, pero ha recibido una rebaja en Amazon de casi 100 euros y lo puedes comprar por solo 185. Si no lo quieres pagar de una vez, también tienes la opción de abonarlo en 10 plazos. 

Samsung Galaxy S8 Flickr

Samsung Galaxy S8 a 249 euros

La mejor oferta del momento: 560 euros menos

El móvil insignia de 2017 sigue ofreciendo unas características más que buenas para un gran público. Pantalla infinita de 5,8 pulgadas con Full HD, cámara trasera dual de 12 megapíxeles, resistente al agua y con reconocimiento de iris.

Buena relación calidad-precio

El teléfono ha recibido hasta la fecha más de 2.600 valoraciones en la plataforma de ecommerce. De 279 euros ha pasado a venderse por solo 185 euros. 

“Lo tengo desde hace dos semanas y me parece espectacular en cuanto a relación calidad precio. Vengo de iPhone y hay que pillarle el punto a las notificaciones. Vale la pena pasar un buen rato en ajustes, cuando desactivé actividad en 2.º plano, actualizaciones automáticas etc. la batería aumentó de forma muy considerable llegando al 40% al final del día con el teléfono a pleno uso (Spotify, YouTube, navegar). En el día a día no he notado ningún tipo de ralentización, va ligero y sobrado”, señala un cliente anónimo.

“Buen móvil para mi gusto, la batería te aguanta el día sin problemas con un uso muy intensivo, como el que yo le hago. Cuando no le doy tanta caña aguanta un montón. La cámara muy bien también y la capacidad con 128 gb me da de sobra. Me parece muy acertado el producto y una relación calidad precio muy ajustada. Pesa poquito y los colores de la pantalla son vivos. En definitiva, una muy buena opción para valorar cuando haya que cambiar de móvil”, explica otro usuario. 

Hazte con el Samsung Galaxy A30s por 185 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además