Los 2 aliados perfectos para las incomodidades de llevar mascarilla: spray de gafas y soporte para mascarilla

mascarilla-coche

Según algunos estudios llevar mascarilla es una de las mejores fórmulas para evitar los contagios del coronavirus tanto en lugares abiertos como cerrados. En algunas comunidades autónomas de España este accesorio que se ha vuelto tan común en nuestras vidas ya es obligatorio.

Pese a la seguridad y protección que proporciona, lo cierto es que llevar mascarilla durante horas resulta bastante engorroso, sobre todo en épocas de calor como es este verano. Quitársela de vez en cuando en lugares poco concurridos puede ser una opción, pero implica riesgos. Sin embargo, hay otras fórmulas de conseguir que su uso sea más llevadero.

Leer Más: 15 trucos y consejos a la hora de llevar mascarilla que te ayudarán a protegerte mejor frente al virus

Uno de los principales problemas que genera la mascarilla se da si además sueles llevar gafas. El vaho se concentra y es muy común que se te empañen las lentes. 

No te preocupes porque en Amazon puedes encontrar un spray antivaho por muy poco. Por menos de 3 euros hay un producto de la marca Borstu que rápidamente desempañará tus gafas, ya sean de plástico o vidrio. No solo te valdrá para gafas de ver, sino también para máscaras de buceo, gafas de natación, máscaras de paintball, gafas deportivas, gafas protectoras, etc. 

Mascarilla desechable 50 piezas

Mascarilla desechable 50 piezas

Pack de 50 unidades. Incluyen tres capas de tela no tejida de alta calidad para aumentar su capacidad de filtrado. Suaves, inodoras y no irritantes, están echas de material de alta calidad

Envío GRATIS

Para aplicarlo debes rociar 2 o 3 gotas sobre las gafas, aplicarlo con los dedos y frotar suavemente. Déjalo secar y en pocos segundos verás como las lentes quedan completamente limpias. 

Compra el spray antivaho Borstu por 2,58 euros

Se acabó el dolor de orejas

Otra molestia común que producen las mascarillas es esa tirantez en la parte trasera de las orejas, presionándolas hacia adelante. Los creadores de estos accesorios generalmente no están teniendo en cuenta que cada persona tiene su propio tamaño de cabeza y que no todas las mascarillas sientan igual a todo el mundo.

Para acabar con este problema una alternativa son las hebillas de extensión. Podrás usarlas como goma para mascarillas caseras o ya elaboradas que se puedan modificar fácilmente. 

Puedes conseguir un pack de unidades por menos de 6 euros. Las pueden utilizar tanto adultos como niños y te motivarán a hacer tus mascarillas personalizadas en casa. Se pueden comprar en negro, blanco o azul. 

Compra las hebillas para mascarilla por 5,63 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.