El tablet de Amazon se puede comprar por un precio de derribo: cuesta poco más de 50 euros

Tablet Fire 7

¿Quién dijo que para hacerse con un tablet de calidad había que gastarse más de 100 euros? Amazon vende su propio dispositivo, el Fire 7, por mucho menos.

Este equipo con pantalla de 7 pulgadas en su versión de 16 GB costaba 70 euros, pero la empresa de Jeff Bezos lo ofrece ahora por tan solo 55. Es decir, tiene un descuento de 15 euros.

Hay que recordar que el tablet, pese a estar gobernado por una versión especial de Android, no tiene acceso a la Google Play Store. Amazon tiene su propia tienda de apps, la Amazon Appstore. 

Leer Más: 9 ventajas de Amazon Prime Video que probablemente desconoces y puedes usar gratis con una cuenta Prime

El tablet cuenta con una autonomía de hasta 7 horas para leer libros, escuchar música, ver películas, navegar por Internet, etc. Con una suscripción a Amazon Prime, todas estas posibilidades se pueden aprovechar mucho más mediante los servicios Prime Video, Prime Music y Prime Reading.

La oferta está disponible para el modelo en 16 GB, pero también es posible adquirir el de 32 GB. Éste tiene un coste de 65 euros. También cuenta con un 20% de descuento, porque anteriormente estaba la venta por 80 euros. 

Aquellos que quieran mayor capacidad también pueden comprar cualquiera de los dos modelos e introducirles una tarjeta micro SD de hasta 512 GB. 

Gran relación calidad-precio

En Amazon el tablet ha obtenido un centenar de reseñas. Su puntuación media es de 4,3 sobre 5. 

“Es mi segunda Kindle Fire. La primera tiene seis años (primera generación), y sigue funcionando. Por eso he vuelto a comprar el mismo modelo. La relación calidad precio es lo mejor de este artículo, que recomiendo si no quieres o no puedes gastarte un dineral en una tablet. Yo la utilizo principalmente como libro electrónico. También da buen rendimiento como tablet, para jugar, navegar, ver vídeos, fotos, etcétera. Ésta tiene cámara frontal y trasera, al contrario que la primera, que sólo tenía frontal. Pues, lo dicho, contento”, opina Mariano LGTBI.

Por su parte, otro cliente llamado Marcos cuenta que lo que más le ha gustado es “la calidad que tiene para el precio que me ha costado. Lo utilizo sobre todo para viajar, con el puedo ver películas, ver mapas, leer libros en un viaje, sin la preocupación de llevar un aparato carísimo”, señala.

Descubre más historias en Business Insider España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.