Esta tablet Samsung Galaxy Tab A idal para ver series y películas tiene casi 100 euros de rebaja

Manu Contreras
Samsung Galaxy Tab A

Amazon

Si eres de los que están a punto de irse de vacaciones este verano seguramente estarás haciendo la maleta y contando los segundos hasta empezar tu viaje. Para poder relajarte allá donde vayas, esta tablet de Samsung con una pantalla de 10,1 pulgadas es perfecta para distraerte y relajarte.

Con esta tablet puedes descargar todas tus aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Prime Video y muchas otras para ver series, películas o tus propios vídeos. Además es muy barata. Amazon la ha rebajado 90 euros y ya solo cuesta 185,50 euros.

Leer Más: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan en sus ratos libres

La edición de esta Samsung Galaxy Tab A es de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, por eso es tan barata. Aunque la memoria RAM es más que suficiente para ver vídeo, puede que el almacenamiento se quede corto si eres de las personas que pasan sus propios vídeos. Para estas situaciones solo necesitas una tarjeta microSD como esta de SanDisk de 128 GB que solo cuesta 18 euros.

Si necesitas una tablet pero que tenga conexión a internet propia gracias a las baratas tarifas con muchos gigas que ahora hay en España, la misma versión pero con 4G está disponible por 229 euros. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Una tablet muy familiar

También es una tablet perfecta para los niños. Samsung incluye un modo especial llamado "Modo Niños 4.0" para que la usen los más pequeños con sus juegos y aplicaciones previamente seleccionadas para que no se metan a internet sin tu consentimiento.

Esta Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas es una tablet personal y familiar perfecta, y muy barata. Por menos de 200 euros es difícil tener mejor calidad de fabricación y software. Y además te la llevas con envío gratis y rápido para los usuarios de Amazon Prime.

Para conseguirlo desde Amazon con envío rápido tienes que ser usuario de Amazon Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no tiene permanencia. Si eres universitario puedes probar Prime Student, tiene las mismas ventajas, pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra el tablet Samsung Galaxy Tab A de 2 GB de RAM por 185 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.