Pasar al contenido principal

El Galaxy S20+, el modelo más potente de Samsung, ya se puede conseguir por de 806 euros en Amazon

Samsung Galaxy S20 Plus

Business Insider España

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A mediados de febrero, Samsung anunciaba tres nuevos smartphones que suponen sus flagships para este año. El hermano mediano de esta familia, el Galaxy S20+, es un teléfono muy completo que, además, ahora puedes comprar con una rebaja importante.

El modelo de 128 GB se vendía anteriormente por 1.009 euros, pero ha sufrido un descuento de más de 200 euros y ahora lo puedes conseguir por solo 806. 

Esta oferta en principio es para el smartphone en tono Cosmic Black. También lo puedes encontrar en Cosmic Gray, aunque cuesta 847 euros. 

Leer Más: Samsung Galaxy S20+: 5G, potencia y cámara como principales armas para luchar en la gama alta

El S20+ lleva una pantalla de 6,7 pulgadas y una cámara  trasera de 4 sensores, incluyendo el sensor de profundidad. La cámara principal es de 12 megapíxeles y lleva un telefoto de 64 megapíxeles. Tiene zoom híbrido óptico 3X y zoom digital 30X, que no está nada mal, aunque se queda un poco lejos del modelo S20 Ultra y su 100X.

También destaca por su posibilidad de grabar vídeo en 8K y por la cámara frontal, con un sensor de 10 megapíxeles. 

En cuanto a batería dispone de 4.500 mAh, además de carga rápida de 25w, carga inalámbrica y reversible, opciones múltiples para poder tener autonomía en poco tiempo.

A nivel estético y de diseño resulta un móvil delgado y compacto, que se sostiene fácilmente con una mano. Sin embargo, no te puedes dejar engañar porque es una auténtica bestia. La pantalla se puede configurar a 60 Hz o 120 Hz, para disfrutar de juegos de gran potencia gráfica sin retardo y con gran fluidez. En esta línea también está su procesador, un Exynos 990 de Samsung con 8 GB de RAM. 

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Un smartphone espectacular

Hasta ahora un centenar de usuarios han dejado su opinión sobre el smartphone de la coreana. 7 de cada 10 compradores le dan una nota de 5 estrellas al dispositivo. 

“Todo perfecto. El teléfono llegó antes de lo previsto, en apenas dos días. Factura en el interior. Versión española. Vendedor muy recomendable”, ha señalado Carlos. 

“Un teléfono espectacular simplemente en todos los aspectos, rápido y con una inteligencia artificial bastante buena. Un poco intrusivo, pero en estos tiempos todo lo es. La única pega es el reconocimiento facial, no es del todo rápido si llevas unos cascos puestos o si tu cara cambia por el bello facial etc... Lo recomiendo a todo aquel que pueda permitirse este teléfono de gama alta”, opina Ismael.

Compra el Samsung Galaxy S20+ por 806 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además