El Xiaomi Mi 10 se vende junto a la Mi Band 3 y los auriculares Mi True Wireless Earphone 2 con casi 200 euros de descuento

Xiaomi Mi 10: análisis

Si te gusta la marca Xiaomi y estás decidido y hacerte con uno de sus topes de gama, seguramente te hayas fijado en el Xiaomi Mi 10. Este modelo que se iba a anunciar durante el cancelado Mobile World Congress de Barcelona se lanzó durante el confinamiento, a finales de marzo. 

Como es común en la marca china, en unos pocos meses ha ido reduciendo su precio. Xiaomi lo ofrece junto a los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphone 2 y a la pulsera inteligente Mi Band 3 en lo que ha llamado el Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento.

El conjunto estaba a la venta originalmente por 800 euros, pero ahora mismo se puede conseguir con un descuento del 23%. Es decir, se ha rebajado 180 euros y cuesta 619.

Muchas cosas buenas se pueden decir sobre este smartphone de alta gama. En primer lugar, cuenta con una generosa pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz con la que no habrá interrupciones ni demoras. 

Leer Más: El Xiaomi Mi 10 ofrece una pantalla y un rendimiento espectaculares que lo convierten en el móvil perfecto para los usuarios más exigentes

El buque insignia de Xiaomi incluye una batería de 4.780 mAh con carga de 30w, pudiendo conseguir horas de autonomía en tan solo unos minutos. Su procesador es propio de los mejores teléfonos del mercado, un Snapdragon 865 y tiene capacidad para redes 5G.

El terminal dispone de una cuádruple cámara trasera con hasta 108 mp con la posibilidad incluso de grabar vídeo en 8K. La lente principal se combina con una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro, para ofrecer una amplia gama de opciones de zoom. La cámara frontal, por su parte, sería de 20 megapíxeles. 

El modelo en oferta tiene 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, una memoria suficiente para poder con los juegos y apps más potentes y un espacio de almacenamiento que te ahorrará el recurrir a tarjetas externas siempre y cuando no grabes muchos vídeos en 4K u 8K. 

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la nueva smartband de la compañía china y trae consigo bastantes novedades respecto a su antecesora. Vienen con un chip NFC que permitirá hacer pagos con tarjeta, la posibilidad de utilizar la cámara del móvil a distancia, etc.

Comprar

Un gran pack

Más de 60 usuarios han dado su opinión respecto al teléfono y los otros gadgets que lo acompañan. Para el 52% de sus compradores supone el conjunto perfecto.

Muy buen pack, los auriculares van genial y la bateria dura bastante. A mi parecer les falta poder cargarse con la carga inversa del mi 10. La pulsera a pesar de ser el modelo antiguo sigue dando mucho de sí, permite contabilizar pasos, recibir notificaciones, alarmas etc. Eso sí, pantalla en blanco y negro. El móvil es una pasada, la batería dura muchisimo y la cámara se ve genial. Se notan los nits cuando estás en la calle y da el sol, pudiendo ver la pantalla sin problemas”, señala Tania Fontcuberta.

“El móvil es espectacular, lo único que se le puede achacar es que en cuanto a características en esta gama y rango de precio no tenga 12 GB de RAM como otros competidores como One Plus 8 Pro que es con el que lo comparan. Sinceramente, no es mejor teléfono que éste porque tenga 12 GB de RAM, ya que va sobradísimo y fotográficamente hablando pues a la altura de los S20 perfectamente, pero en cuanto a procesador ya sabemos que el Snapdragon 865 lo barre. Sí es cierto que se echa en falta la certificación ip68 pero es algo que yo ya sabía”, comparte Mariano.

Compra el Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento por 619 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.