El patinete eléctrico básico de Xiaomi ya está a la venta por menos de 300 euros y con envío exprés

Eduardo Álvarez
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

Comprar un patinete eléctrico de Xiaomi es ahora más barato que nunca antes, al menos en una tienda como Amazon, que ofrece toda la garantía y confianza para una compra de estas características y esta cuantía.

Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, la versión básica de su omnipresente patinete eléctrico, que pasa a costar sólo 290 euros, pero que sobre todo destaca por el envío, excepcionalmente rápido en sólo 24 o 48 horas laborables.

Leer Más: Todo lo que ha pasado con las empresas de patinetes compartidos en España en 2020

Eso sí, aunque el envío es totalmente gratis para todos los que lo compren, sólo es así de rápido para usuarios de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Este modelo tiene el apellido Essential porque cuenta con algo menos de potencia y autonomía que su hermano mayor, el Electric Scooter 1S (370 euros en Amazon). "Sólo" llega a 20 km de batería y 20 km/h de velocidad máxima, que es más que suficiente en algunos casos, para desplazamientos cortos y ciudades sin demasiado desnivel.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Otras opciones

El éxito del patinete de Xiaomi en los últimos años ha hecho que la marca tire la casa por la ventana, dividiendo este segmento en tres modelos: el Essential, el 1S y el Pro 2, claramente diferenciados por su capacidad y por el público objetivo.

Hay otro modelo de patinete eléctrico que tiene el mismo precio, 299 euros, y que llega a 25 km de batería. Se trata del Bongo Serie A, de la marca española Cecotec, que también da envío gratuito a cualquier parte de España.

Si nos sabes qué modelo comprar, puedes consultar esta guía de compra de patinetes eléctricos, en la que se aclaran todos los conceptos básicos que debes conocer antes de dar el paso de hacerte con uno de estos scooters motorizados.

Compra el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.