Sin nuevos AirPods Pro a la vista, la oferta que los deja en solo 193 euros es especialmente atractiva

Apple AirPods Pro

Amazon

Este año parece que no habrá nueva versión de los AirPods Pro de Apple, pero aun así casi mejor, ya que conseguirlos por un precio de solo 193,29 euros, gracias un descuento de un 31% en Amazon, es una excelente noticia.

Son unos de los mejores articulares del mercado, no solo porque son dispositivos de la manzana mordida, sino porque realmente tienen características que los hacen de estar en los más top del segmento.

Apple AirPods Pro

Tiene un gran diseño y una fabricación de primer nivel donde destaca su resistencia tanto al agua como al sudor, por lo que nos van a valer para ir a hacer deporte sin problema alguno.

Tiene un sistema de cancelación activa de ruido muy eficaz y que funciona realmente muy, aislando casi por completo cuando lo tiene activado.

Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los cinco mejores

Pero también tiene un Modo de sonido ambiente con el que consigue que aquello importante que pase en el exterior podamos ser conscientes. Por ejemplo, si alguien no habla o hay algún tipo de pitido, no vamos a necesitar quitarnos los auriculares.

El controlador de los auriculares, el amplificador de alto rango dinámico y el chip H1 hacen que el sonido sea excepcional, con unos graves potentes y unos agudos 

Las almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños son ideales para que se ajuste de manera definitiva a la medida de nuestro oído para un ajuste a medida.

La ecualización adaptativa es capaz de ajustar la música a la forma de tu oído, por lo que el audio siempre llegará con la mayor de calidades posibles.

La autonomía es muy buen pudiendo llegar a las 24 horas de duración si nos ayudamos de la base de carga con sistema inalámbrico que tienen.

Valoraciones de Amazon

Apple AirPods Pro

Amazon

El 91% de las personas que han valorado estos auriculares de Apple en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que su experiencia es buena.

"Los compré para probarlos y se quedan. El sonido en la calle es pura magia. Quedas sumergido en la música sin oír ni siquiera el viento. Calidad de sonido sorprendente, bajos contundentes y pesados. Gamas medias correctas. Sin lugar a dudas si comodidad y funcionamiento un 10" ha escrito Snati Prats.

"Sonido nítido y transparente. Un salto de calidad con respecto a los anteriores. Las almohadillas supercómodas. Los recomiendo" es la opinión de Mayko.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tiene una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío será gratis, algo que es realmente bueno.

Además, en pocos días lo vas a tener en casa, ¿qué más se puede pedir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.