Este pack de 90 cápsulas originales de Nescafé Dolce Gusto está ahora mismo al precio más bajo de su historia en Amazon

Café con leche Nescafé Dolce Gusto

A algunos aún les queda en la memoria esa pregunta realizada por un ciudadano a Zapatero sobre cuánto costaba un café y su llamativa respuesta, pero otros no olvidan aquel famoso “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” de Ana Botella. 

Sea como fuere, rojo o azul, el café es nuestro compañero diario, nuestro aliado para sobrellevar los madrugones y nuestra excusa para volver a ver a ese amigo o compañero al que hace tiempo habíamos perdido la pista. Puede escalfarnos la lengua e incluso hacer que vomitemos si le echamos sal por un despiste, pero nunca, nunca nos abandona. 

Si tienes la cafetera Nescafé Dolce Gusto, tenemos buenas noticias para ti. Casi podrás tomarte un cafelito por el precio que decía nuestro ex presidente del Gobierno

 Leer Más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Este pack de 90 cápsulas de Café con Leche suele tener un precio de 24 euros, pero ahora lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 19 euros. También se ofrece un pack de 48 cápsulas de cortado (espresso macchiato) que cuesta 17,29 euros.

Hay que recordar que las cápsulas de Nescafé tienen un sellado hermético que mantienen el café fresco conservando todos sus aromas. Luego está el tema de consumir tanto plástico para hacer meros cafés, pero eso ya es algo sobre lo que deberás reflexionar tú mismo. 

Ninguno como el original

El pack tiene una nota media de 4,8 sobre 5. Un 84% de los que lo han comprado lo califican con la máxima puntuación. 

“En cada cápsula viene cantidad como para hacerse un café generoso, un vaso prácticamente lleno, de manera que si no quieres tanto da para compartir. Deja arriba una espumita muy rica que no consigues haciendo un expreso y añadiendo leche. Para mí, un imprescindible”, señala Irene.

Por su parte, iCastroX cuenta que ha probado “distintos cafés en cápsula para Dolce Gusto de distintas marcas, pero ninguno con mejor sabor que el original (lógicamente, este aspecto es subjetivo). En lo que, sin duda, he ganado comprando en Amazon es en cuanto a precio se refiere. Con las suscripciones he comprado prácticamente el café Dolce Gusto a precio de marcas blancas, por lo que no hay comparación posible ni competencia en este sentido.

Llévate este pack de 90 cápsulas para tu Nescafé Dolce Gusto por 19 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: