Hazte con el Huawei P Smart S, uno de los móviles estrella de la gama media, a precio mínimo histórico

Huawei P Smart S

Hoy puedes comprar el Huawei P Smart S por menos de 200 euros. Se trata de uno de los móviles de gama media más vendidos de la compañía, debido a que cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Concretamente, posee una pantalla de 6,3 pulgadas construida con tecnología OLED. Este tipo de paneles tienen como principal característica que los colores son mucho más vivos.

El sensor de huellas se encuentra integrado en la misma, una característica mucho más propia de terminales de alto precio que de un gama media, aunque es de agradecer.

En cuanto a hardware se refiere, este Huawei P Smart S integra un Hisilicon Kirin 710F acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas de NM, propias de Huawei.

La batería con la que cuenta este P Smart S es de 4.000 mAh, por lo que dispondrás de una buena autonomía.

Leer más: La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

El apartado fotográfico está compuesto por tres sensores posteriores. El sensor principal es de 48 megapíxeles, el secundario se corresponde con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de16 megapíxeles.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Cabe destacar que todas las cámaras cuentan con inteligencia artificial, es decir, que el smartphone de por sí, reconocerá las escenas u objetos y adaptará los parámetros de una forma automática.

Eso sí, hay que tener en cuenta que a pesar de integrar el sistema operativo de Google, no cuenta con la Google Play Store instalada. Aun así, podrás hacerte con tus apps favoritas gracias a la tienda de aplicaciones Huawei, App Gallery.

¡Corre y consigue el Huawei P Smart S con 50 euros de descuento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.