Nunca un smartphone tan potente ha estado tan barato: Huawei P40 Lite, sin los servicios de Google, por 195 euros

Análisis Huawei P40 Lite

Huawei es una de las firmas más conocidas en el mundo de la telefonía. El Huawei P40 Lite es un smartphone de gama media que suele costar más de 265 euros y en esta ocasión puedes hacerte con él por 195,79 euros.

Se trata de un smartphone que integra una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.310 píxeles.

El P40 Lite integra el Hisilicon Kirin 810 como procesador, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

Las cámaras posteriores están formadas por 4 sensores: sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles que se corresponden con un macro y un sensor de profundidad.

El software es el apartado más peliagudo de este Huawei P40 Lite, ya que hace más de un año que existe el conflicto entre EEUU y China a través del que no es posible hacer uso de los servicios de Google Play, por lo que deberás descargar las aplicaciones mediante archivos APK o a través de la App Gallery, donde cada vez hay más variedad.

Leer más: Cómo instalar los servicios de Google en un Huawei, paso a paso

La batería de este smartphone es de 4.200 mAh con carga rápida a 40 W, por lo que dispondrás de tu teléfono cargado en muy poco tiempo.

Calidad - Precio es una de las mejores compras a hacer actualmente y las unidades son limitadas, por lo que no te lo pienses dos veces y renueva tu móvil.

Compra el Huawei P40 Lite por tan solo 195,79 euros

Compara el precio en Idealo

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Otros artículos interesantes:

17 cosas que siempre deberías comprar de marca blanca

Trabajadores de Metro de Madrid alertan de que prevén un "desastre programado para septiembre" por la falta de maquinistas

Llega una ciclogénesis explosiva: qué es y cómo afectará a España

Te recomendamos