Amazon ha rebajado el robot de cocina Taurus Mycook Easy Robot a más de la mitad: ya lo puede conseguir por menos de 300 euros

El robot de cocina Taurus MyCook Easy con 360 euros de descuento en Amazon, precio mínimo

La vuelta al cole y al trabajo puede ser complicada para toda la familia. Una de las cosas de las que te tienes que preocupar es cómo cocinar para todos, con sus distintos gustos y alergias particulares. Las cosas son mucho más fáciles con un electrodoméstico que lo haga casi solo... y no hablamos de calentar precocinados en el microondas.

Esto es precisamente lo que te ofrece la Taurus Mycook Easy Robot, un robot de cocina multifuncional que está en oferta en Amazon. 

Su precio primigenio era de 659 euros, pero está rebajado un 55% y se puede conseguir actualmente por solo 299.

Leer Más: Cuáles son los mejores y peores alimentos para cocinar a la parrilla, según algunos chefes de renombre

El robot tiene 10 velocidades y una potencia de 1600w. Incluye un libro para que sepas los tiempos y procedimientos que necesita cada receta o plato que quieras preparar. El MyCook Easy cocina por inducción y se atreve con todo tipo de platos. 

Puedes picar, triturar, trocear, sofreír, cocer, cocer al vapor, elaborar caldos, emulsionar, montar, moler, pulverizar, rallar, amasar, y hasta lleva función turbo. No obstante, una de sus especialidades serían los sofritos. 

No es un gadget que para nada resulte difícil de usar. El modelo de Taurus incluye un panel de control muy fácil e intuitivo. Lleva 2 motores en su interior, uno que se encarga de mover las cuchillas y otro que gestiona la temperatura. 

El robot se acompaña de recipiente de 2 litros de capacidad y balanza integrada. Además, vienen una serie de complementos, como cestillo- colador, vaso dosificador, paleta mezcladora y espátula.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Nada que envidiar a la conocida Thermomix

Hasta la fecha el electrodoméstico ha recibido reseñas de más de 300 consumidores. 2 de cada 3 compradores opinan que es un producto perfecto.

“Ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo. No puedo estar más contenta con mi máquina, vino en perfecto estado, nueva, sin abrir la caja y muy bien embalada. Después de un mes de uso sigue funcionando todo igual de bien y cada plato o preparación que hago es una alegría. La única pena que tengo es que si llego a saber la calidad del producto, lo que me iba a gustar y el buen resultado que me está dando, no me habría importado comprarme la Mycook Touch (la de pantallita), pero bueno, se me da muy bien cocinar con ella, tampoco es que necesite recetas guiadas y esta cuesta la mitad que la otra”, señala Isasil. 

“Estuve mucho tiempo dudando con la famosa Thermomix y no me acababa de decidir por el elevado precio que tiene. Así que después de mirar en infinidad de webs me acabé decantando por esta Taurus. Y la verdad es que encantada de la vida, por lo que he visto en Thermomix cercanas la mía no tiene nada que envidiarle y ¡¡¡cuesta tres veces menos!!! Así que para mí no hay color. Ya tiene cuatro meses de uso y es genial”, subraya AnnaG.

Compra el robot de cocina Taurus Mycook Easy Robot por 299 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.