Corre, nada o haz una ruta sin necesidad de llevar el móvil encima gracias a este Samsung Galaxy Watch Active 2, hoy a casi mitad de precio

Análisis Galaxy Watch Active 2

Hacer deporte es un muy buen hábito, pero la ropa deportiva no suele disponer de bolsillos o simplemente no suele resultar cómodo llevar el móvil enganchado en el brazo. Hoy puedes conseguir el Samsung Galaxy Watch Active 2 a un precio mínimo histórico.

La pantalla es de 1.35 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y está construida con tecnología Super AMOLED. Su procesador es un Exynos 9110.

En cuanto a conectividad, este Samsung Watch Active 2 integra Wifi, Bluetooth 5.0, NFC que te permitirá realizar pagos en establecimientos a través de Samsung Pay y 4G, esto último únicamente disponible en la versión LTE.

Entre las funcionalidades de este reloj inteligente de Samsung, se encuentra la posibilidad de monitorizar hasta 7 deportes de forma automática, y 39 si lo configuras manualmente. Uno de estos deportes es la natación, debido a que se corresponde con un wearable que cumple con la certificación militar 810G, lo que te aseguraría una muy buena durabilidad.

Leer más: Dieta o ejercicio físico: cuál es mejor para adelgazar y perder peso

Las esferas son personalizables, al igual que la correa, que puede ser sustituida por otra de un material a tu gusto, ya que probablemente la de cuero que viene incluida no suele ser la ideal para hacer deporte. 

Aunque no todos los relojes inteligentes lo permiten, este Samsung Galaxy Watch Active 2 cuenta con la posibilidad de hacer funciones de teléfono a través de una eSIM, ojo, únicamente en la versión LTE, que es la que se encuentra hoy a un mejor precio. 

El Watch Active 2 se corresponde con un reloj bastante nuevo, ya que fue lanzado a finales del año pasado.

¡Consigue tu Samsung Galaxy Watch Active 2 por 259 euros, por tiempo limitado!

Compara la oferta en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.