Esta silla para teletrabajar con gran comodidad es una de las más valoradas en Amazon y está a la venta por 150 euros

silla teletrabajo Songmics
Amazon

Si trabajas en casa o tienes una oficina propia, una de las cosas que más deben preocuparte es tener una silla que resulte cómoda para que tu espalda y riñones no se resientan después de tantas horas delante del ordenador.

Por ello, si aún no la tienes, es fundamental que te hagas con un modelo que aguante tu ritmo y te proporcione la mayor comodidad posible. 

Ahora mismo en Amazon hay una silla giratoria que se está vendiendo bastante. Acumula muchas reviews y lo bueno es que su diseño combina la elegancia de un modelo de oficina con las curvas de un sillón deportivo. Su precio es de 149,99 euros. 

Hazte con la silla Songmics al mejor precio en Amazon

Su reposacabezas es uno de sus extras que más te gustarán. Poder apoyarla la cabeza te permitirá aliviar la tensión del cuello y los hombres. Se puede subir y tiene 3 posiciones ajustables. 

La altura del asiento es regulable en 10 cm. También puedes inclinar el respaldo entre 90 y 110 grados por su necesitas aliviar la fatiga o echar una cabezada. 

Leer Más: Los mejores productos baratos para mejorar tu ergonomía mientras teletrabajas desde casa

La silla de Songmics está bastante acolchada, con 15 cm de grosor en el asiento. Es capaz de aguantar un peso de hasta 150 kilos. 

Además, sus apoyabrazos también resultan bastante confortables, al estar forrados con poliuretano. 

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Descubre el mejor precio de las sillas gamingDescubre el mejor precio de las sillas gaming

Existen multitud de tiendas en las que comprar una silla gaming. Con Idealo podrás comparar los diferentes precios de una forma sencilla y ahorrar en tu compra.

¡Consigue tu silla gaming más barata!

Sólida, aunque quizás necesites ayuda para montarla

La silla Songmics cuenta con cerca de 1.200 reseñas en la plataforma de ecommerce. 6 de cada 10 compradores opinan que es perfecta y le dan 5 estrellas de nota.

"Muy contento con la silla de mi despacho, es justo lo que buscaba, que tuviera un toque elegante y a la vez fuera deportiva, fácil de montar y materiales de calidad", señala un comprador llamado JCenteno_ZLM.

"Parece buena silla. Buenos acabados y bastante sólida. No es tan fácil de montar, sobre todo si usas la llave allen que trae. Yo al final la monté con un destornillador de mano y fue bastante mejor y más funcional. Tiene su trabajo el montarla, pero vale la pena. Muy cómoda y bastante sólida", comenta Rafael Muñoz Rodríguez.

Compra la silla de oficina giratoria SONGMICS por 149,99 euros
 

LEER TAMBIÉN: 7 mejores sillas para gamers con las que pasar horas y horas jugando

LEER TAMBIÉN: Actiu, la empresa española especializada en diseño que está detrás de la creación de miles de oficinas en todo el mundo, anticipa cómo cambiarán los espacios de trabajo tras el coronavirus

LEER TAMBIÉN: 3 webcam en oferta por menos de 31 euros: ideales en tiempos de teletrabajo

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”