Este pack de teclado y ratón para gamers puede ser tuyo por menos de 20 euros

teclado raton gaming The G Lab

Quizás seas un gamer de pro, pero que no tengas customizado tu equipo. Probablemente lo que te haya echado para atrás hasta el momento sea el alto precio de estos accesorios de gaming.

Sin embargo, las cosas han cambiado y los periféricos pensados para los amantes de jugar con el PC se han ido democratizando. Hasta el punto de que puedes comprar un teclado y un ratón por lo que te costaría ir al cine y comprar un pack XL de bebida y palomitas. 

Amazon tiene un teclado y ratón de gaming de The G-Lab en oferta que también son compatibles con la Xbox y la P”4. El conjunto costaba anteriormente 27 euros, pero ahora mismo se vende por tan solo 18,20 en Amazon. Es decir, tiene un descuento del 32%. 

Leer Más: Las mejores sillas para gamers que puedes adquirir a buen precio

El teclado es retroiluminado y puedes dejar las luces fijas, cambiarlas por la noche o hacer que varíen:  dispone de un efecto de Respiración que da la sensación de que el periférico está respirando.  

En cuanto al ratón, cuenta con 6 botones, lleva un sensor óptico que puede ajustar la sensibilidad hasta 2.400 dpi y tiene una frecuencia de actualización de 125 hz, así que no notarás demora en ningún juego. Gracias a su forma, el mouse resulta muy cómodo y tiene un buen agarre. 

Si tienes Amazon Prime el envío del producto puede salirte gratis. Además, lo recibirás en casa al día siguiente de que hagas el pedido.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Ideal para niños

3 de cada 4 compradores le dan al pack 5 estrellas de nota. Hasta el momento el combo ha recibido más de medio centenar de reseñas. 

“Es chulo y barato, funciona bien, ¿qué más quieres? Las luces del teclado no cambian de posición ni son programables. Pero son chulas. Se pueden encender y apagar pulsando una tecla. Si tu PC estando apagado alimenta los USB, el ratón permanece siempre encendido. Las luces del ratón sí van variando, la calidad del material del ratón está bien y es chulo, cómodo y funcional, pero no te esperes la calidad de un ratón de 80 euros. Para niños más que suficiente y satisfecho con la compra”, señala Hugo.

“Lo compramos para jugar a la PS4 y es un producto apto para un uso esporádico e ideal para niños. Tanto el teclado como el ratón se adaptan perfectamente para un niño de 12 años y el teclado no hace ruido. Para su precio, el combo es muy recomendable. Eso sí, en mis manos era como un juguete”, asegura Marcial Ruiz.

Compra el The G-Lab Combo Zinc/Sp por 18 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.