Ofertas de septiembre de Amazon: los mejores chollos en móviles, portátiles, TVs y electrónica

Amazon vuelta al cole

Amazon es una de las tiendas online más conocidas que existen y en las que si aprovechas determinadas ofertas, puedes conseguir productos a un precio mucho más bajo. Ahora Amazon ha anunciado sus ofertas de septiembre que estarán activas entre los días 31 de agosto y 7 de septiembre, ambos incluidos.

Si eres suscriptor de Amazon Prime disfrutarás de envío gratis y rápido, además de acceso a multitud de servicios, como por ejemplo, Amazon Prime Video donde podrás ver películas y series e incluso descargarlas para verlas sin conexión, Amazon Music o Prime Reading.

Las ofertas están muy enfocadas a la vuelta al cole, pero no todo se centra en comprar los libros de texto de tus hijos de una forma sencilla y sin necesidad de acudir al centro educativo, sino que también se ha expandido a móviles, tablets, ordenadores, smartwatches, cámaras, TVs, etc.

Aunque hay multitud de ofertas, a continuación descubrirás algunas que se encuentran activas durante esta semana y que son realmente interesantes.

Móviles

iPhone 11 Pro Max

Los móviles son un accesorio imprescindible hoy en día. Con motivo de la vuelta al cole puedes encontrar muy buenas ofertas con las que podrías ahorrar mucho dinero.

iPhone 11 Pro

Uno de los smartphones que puedes conseguir a un gran precio es el iPhone 11 Pro. Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas construida con tecnología OLED. Su procesador es un A13 Bionic acompañado de 4 GB de RAM que te permitirá ejecutar cualquier app por exigente que sea. En la parte posterior se albergan tres sensores fotográficos. En esta ocasión puedes ahorrarte 130 euros en la versión de 256 GB.

Compra el iPhone 11 Pro por 1.179 euros

Poco F2 Pro 

Se trata de un móvil de gama alta, que compite con los mejores y que por poco más de 360 euros puedes conseguirlo. Integra una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución FHD.Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara trasera está formada por 4 sensores posteriores: el sensor principal es de 64 megapíxeles, el secundario es un ultra gran angular de 13 megapíxeles, el sensor macro es de 5 megapíxeles y el sensor de profundidad es de tan solo 2 megapíxeles. 

El Poco F2 Pro un móvil compatible con la red 5G y ofrecería una buena autonomía, ya que su batería es de 4.700 mAh.

Compra el Poco F2 Pro por tan solo 364,49 euros

Ulefone Armor X3 

Una opción económica y resistente, es este Ulefone Armor X3. Es un móvil que podrás dejar a tus hijos sabiendo que va a ser muy difícil que lo rompan. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Integra una batería de 5.000 mAh y dos sensores en la parte posterior compuestos por un principal de 8 megapíxeles y un secundario de 2 megapíxeles. 

Hazte con el Ulefone Armor X3 por tan solo 76,49 euros

Wearables

Honor Magic Watch 2

Honor / Getty Images

Los relojes y pulseras inteligentes son muy útiles para llevar una vida más sana. Estos son algunos de los que puedes encontrar en oferta.

Reloj inteligente KUNGIX

A primera vista, su diseño resulta un calco al Apple Watch. Es un smartwatch muy económico que cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas y que es resistente al agua. Cuenta con sensor de ritmo cardiaco y podrás monitorizar hasta 10 deportes.

Compra el reloj inteligente Kungix por 36,54 euros

Prixton SWB28

Es otro de los relojes enfocados al deporte. En este caso, podrás monitorizar tu frecuencia cardiaca en tiempo real mientras realizas actividad física. Es un smartwatch resistente al agua, pero no sumergible. Aun así, es una opción económica y completa.

Consigue el Prixton SWB28 por tan solo 42,36 euros

Honor Magic Watch 2

Es un wearable muy completo e el que podrás leer todas tus notificaciones entrantes, además de registrar multitud de deportes. Como las correas son intercambiables, no debes de preocuparte por si de primeras dispone de un diseño muy de vestir. Es un reloj realmente bonito, por lo que quedará bien con lo que quieras.

Hazte con el Honor Magic Watch 2 de oferta por 124,09 euros

Portátiles

Portátil gaming MSI-GL65
Portátil gaming MSI-GL65

Si algo ocurre en septiembre es la vuelta al cole, por ello, Amazon también cuenta con equipos en oferta que suelen ser imprescindibles en esta época.

Lenovo Chromebook C340

Se corresponde con un portátil perfecto para aquellos estudiantes que hagan uso principalmente del navegador y tareas de ofimática. Su pantalla es táctil y de 15,6 pulgadas. El sistema operativo que incorpora es ChromeOS que está especialmente diseñado para realizar tareas en la nube.

Compra el Lenovo Chromebook C340 por 479,99 euros

Huawei Matebook D15

Un ordenador muy ligero, a la vez que portable, potente y bien construido, sería este Huawei MateBook D15. Un portátil premium que se puede encontrar a un gran precio durante estos días. Su pantalla es de 15 pulgadas y es una muy buena opción a tener en cuenta incluso para realizar algún que otro proceso exigente, como por ejemplo, editar fotografías.

Hazte con el Huawei MateBook D15 por 549 euros

MSI Alpha 15

Si eres un usuario más exigente, este MSI Alpha 15 se encuentra a un muy buen precio. Este tipo de equipos son muy útiles para aquellos que hacen uso de programas exigentes o que tienen pensado jugar. En este caso, no se incluye el sistema operativo, pero instalarlo es realmente sencillo.

Disfruta de tu nuevo MSI Alpha 15 por tan solo 779,99 euros

Periféricos

Ratón Logitech de color

Logitech

Los periféricos son clave a la hora de hacer uso de un ordenador, a continuación descubrirás algunos que están en oferta.

Ratón gaming 

Si juegas a videojuegos en el ordenador y posees un ratón tradicional, probablemente en alguna que otra ocasión hayas echado en falta contar con más botones. Este ratón es bastante sencillo, pero probablemente suficiente.Su sensibilidad es de hasta 12.000 dpi.

Juega a otro nivel con el Ratón Rii por 9,99 euros

Auriculares gaming Tecknet

Otro de los productos más importantes a la hora de jugar son los auriculares. En este caso, también son gaming y gracias a su sonido 7.1, podrás conocer en todo momento dónde se encuentra el enemigo. Son cómodos, gracias a que están muy acolchados, y poseen un micrófono con el que podrás hablar con tus amigos mientras juegas.

Consigue los auriculares gaming Tecknet por 19,54 euros

MSI Optix MAG241CV

Otro producto interesante que se encuentra de oferta es este monitor de MSI, el Optix MAG241CV. Se trata de un monitor curvo gaming de 24 pulgadas con una resolución FHD que cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que todo se verá de una forma muy fluida.

Leer más: 6 gadgets para hacer tu televisor inteligente que se adaptan a cualquier presupuesto

Es una de las mejores opciones calidad precio ahora mismo, tiene más de 960 valoraciones y su nota media es de 4,4 estrellas sobre 5.

Compra el Monitor MSI Optix MAG241CV POR 229,01 euros

Sonido

Auriculares diadema Sony

La música es un elemento fundamental en el día a día, por lo que a continuación encontrarás algunos productos con los que escucharla al mejor precio.

Altavoz Bluetooth ZoeTree S1

Se trata de un altavoz Bluetooth que cuenta con Bluetooth 5.0 y posibilidad de introducir una tarjeta Micro SD para escuchar tus canciones favoritas. También podrás contestar llamadas gracias a que posee un micrófono. La batería tiene una duración de 8 horas en reproducción continua. 

Consigue tu nuevo altavoz Bluetooth por tan solo 13,59 euros

Sony WH-XB700

Si buscas unos auriculares de diadema en los que primen el buen sonido y una larga autonomía, Sony es una de las firmas expertas en fabricar este tipo de dispositivos. Este modelo suele tener un coste de 150 euros, pero ahora los podrás comprar por tan solo 75 euros.

Cuentan con Bluetooth, NFC y posibilidad de utilizarlos con cable a través de jack de 3,5 mm. Todas estas conexiones hacen que sean un producto muy versátil.

Compra los Sony WH-XB700 por 75 euros

Barra de sonido Sharp HT-SBW110

Un elemento fundamental a la hora de reproducir contenidos multimedia es el sonido. Por ello, probablemente te interese conocer que la barra de sonido más vendida en Amazon, con 180 W de potencia, se encuentra a un precio nunca visto.

Hazte con tu barra de sonido Sharp por 84,99 euros

Televisores

tv samsung 4k 50 pulgadas

Un elemento clave en todo hogar es la televisión. Amazon también cuenta con algunas interesantes ofertas en este tipo de productos, aunque debes ser rápido.

Radiola LD32100K

Si estás buscando una televisión económica que no disponga de una alta resolución, este televisor te será más que suficiente. Tiene un tamaño de 32 pulgadas y una resolución de 1.333 x 768 píxeles. Integra TDT y posee la posibilidad de grabar a través de un puerto USB.

Consigue este televisor Radiola por tan solo 129,90 euros

Hisense FHD TV 2020 40AE5000F

Hisense es uno de los fabricantes que más se ha popularizado en los últimos tiempos. En esta ocasión podrás disfrutar de una televisión de 40 pulgadas con resolución FHD por muy poco.

Hazte con tu televisor Hisense de 40 pulgadas por 229,99 euros

Samsung UE49RU8005

En este caso, Samsung ha apostado muy fuerte por las Smart TV, por lo que en este televisor disfrutarás de series y películas que están en Netflix, HBO, Prime Vídeo... Es un televisor de 49 pulgadas con resolución 4K y HDR 10+, lo que hará que los colores se vean más nítidos e intensos. Integra el asistente virtual Amazon Alexa.

Aprovecha la oferta y llévatelo por 479,99 euros

Pequeños electrodomésticos

Mejores batidoras de 2020

Como no podía ser de otra forma, en esta semana de ofertas encontrarás ofertas de todo tipo de categorías. Los pequeños electrodomésticos son dispositivos muy utilizados y también existen ofertas interesantes durante la celebración de las ofertas de septiembre. 

Tostadora Philips

Este tostador Philips cuenta con dos ranuras y unas varillas para mantener calientes las otras tostadas u otros productos a un nivel más bajo.

Compra la tostadora Philips por 20,10 euros

Hervidor de agua AEG de 1,7 litros

Es un producto sencillo con el que podrás hervir agua de una forma muy veloz para preparar té o infusiones.

Este Hervidor de agua AEG cuesta tan solo 25,99 euros

Batidora multifunción AEG

Los pequeños electrodomésticos ya de por sí suelen ser muy útiles, pero en esta ocasión, aparte de útil, también es versátil gracias a que incluye diferentes accesorios con los que podrás batir todo tipo de alimentos. Es un producto fácil de limpiar, gracias a que los accesorios son aptos para introducirlos en el microondas.

Bate lo que quieras por 28,99 euros

Cuidado personal

Philips presenta sus nuevos productos de cuidado personal para el verano

Durante la celebración de las ofertas de septiembre, también hay algunos productos de cuidado personal a un gran precio.

Lámpara ultravioleta para secado de uñas

Se trata de un producto muy peculiar, pero útil para quienes utilizan uñas de gel, ya que las seca eliminando residuos de una forma sencilla y económica.

Compra la lámpara ultravioleta por tan solo 13,59 euros

Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

Para secarse el pelo, es necesario un secador de pelo potente y eficaz. Dispone de 2.300 W de potencia, dos velocidades y tres temperaturas.

Compra el secador Rowenta Powerline Plus por 24,99 euros

Philips OneBlade cara y cuerpo

Es una de las cuchillas eléctricas más populares que hay, en esta ocasión incluye diferentes cabezales y una funda de transporte. Es un precio realmente bajo por lo que no deberías dejar pasar este kit.

Hazte con la Philips OneBlade y todos sus accesorios por tan solo 32,99 euros

Ropa

Mujer rodeada de ropa para lavar.
Getty Images

La ropa es otro de las categorías que Amazon ha incluído en las ofertas de septiembre y aunque existen multitud de prendas hay algunas marcas que se encuentran en oferta con grandes descuentos.

Tommy Hilfiger

Hay bastantes prendas de oferta, desde camisetas hasta polos, pasando también por ropa deportiva, por lo que es interesante echarle un vistazo.

Descubre las ofertas de Tommy Hilfiger

Geographical Norway

Si te gusta el estilo de Geographical Norway, este será tu paraiso. Chaquetas, pantalones, camisetas... con un gran descuento.

Consigue tus prendas de Geographical Norway al mejor precio

October

Es una firma menos conocida pero principalmente dedicada a la moda femenina. Sus conjuntos son elegantes y poseen un gran precio.

Echa un vistazo a las ofertas de October

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.