Warner Bros abrirá este año la tienda más grande de 'Harry Potter': estos son los mágicos detalles que se conocen hasta ahora

"Harry Potter" fans are in for a major treat.
"Harry Potter" fans are in for a major treat.Warner Bros.
  • Warner Bros ha anunciado la apertura en Nueva York de una nueva tienda dedicada a las franquicias de Harry Potter y Animales Fantásticos.
  • La tienda, que contará con 3 pisos, venderá batas personalizadas, varitas y grageas de Bertie Bott's.
  • El plano inicial de cómo va a ser la tienda sugiere que podría incluir un café donde sirvan bebidas mágicas como la famosa cerveza de mantequilla.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los fans de Harry Potter probablemente quieran viajar a la costa este de Estados Unidos en 2020.

Leer más: Los 20 datos de la saga de Harry Potter que probablemente desconocías

Warner Bros abrirá este verano la primera flagship store (tienda más representativa, en español) dedicada al mundo mágico de Harry Potter en la ciudad de Nueva York.

Será la tienda más grande del mundo dedicada a la franquicia de Harry Potter

La tienda contará con tres pisos.
La tienda contará con tres pisos.Warner Bros.

La tienda, que será la más grande del mundo basada en la franquicia, ofrecerá productos nuevos y emocionantes como batas personalizadas, grageas de Bertie Bott's e incluso varitas con diseños exclusivos que solo podrán adquirirse ahí.

Ubicada cerca del edificio Flariton en Manhattan, el lugar contará con 3 pisos y 6.000 metros cuadrados que estarán llenos de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos.

El anuncio oficial también promete "experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos", aunque actualmente no está claro qué es lo que implica eso.

Muchas cosas sobre la tienda mágica siguen siendo un misterio, pero es probable que sirvan comida y bebida

Un boceto de cómo será la tienda menciona el helado en una de sus cristaleras.
Un boceto de cómo será la tienda menciona el helado en una de sus cristaleras.Warner Bros.

Poco más se ha anunciado hasta ahora pero la imagen conceptual que Warner Bros ha publicado incluye carteles de lo que parece ser un café donde servirán café, helados y cerveza de mantequilla.

En las maquetas también se incluye un letrero que menciona un "Pasaporte Mágico" que lleva a los fans a especular acerca de si habrá más tiendas o lugares que visitar alrededor del mundo.

Leer más: Así vive y gasta su fortuna J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter

Esta no es la única noticia reciente sobre Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter es un lugar de visita obligada para los fans de la saga.
El Mundo Mágico de Harry Potter es un lugar de visita obligada para los fans de la saga.Shutterstock

El Mundo Mágico de Harry Potter, que se encuentra en los Universal Studios de Florida, ha presentado recientemente una patente de tecnología que permitirá a los visitantes usar varitas para interactuar con el entorno del parque.

Tampoco se sabe mucho sobre esta actualización, incluso cuando los turistas ya están esperando para probar la nueva función pero, en cualquier caso, parece que los fans todavía tendrán esperar.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.