OnePlus presenta el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro para competir en la gama alta: rendimiento y fluidez como sus principales atractivos

OnePlus 8

OnePlus

  • OnePlus ha presentado su nueva familia de terminales para competir contra la gama alta: el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro.
  • Ambos teléfonos estarán disponibles el próximo 21 de abril y a un precio de partida de 709 euros y 909 euros, respectivamente. 
  • Sus principales virtudes son su espectacular rendimiento y fluidez, conectividad 5G y una cámara sobresaliente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La compañía china OnePlus lleva ya unos años luchando contra los teléfonos de gama alta, pero con un punto diferenciador realmente importante: su precio. 

Es algo que ya se pudo ver en su fantástico OnePlus 7T Pro, un dispositivo realmente excelente, y parece que quieren seguir con esa tendencia. 

Ahora, la multinacional ha presentado sus nuevos buques insignia: el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, que vienen con el objetivo de ofrecer terminales de muy altas prestaciones, pero a un precio muy atractivo

Leer más: Los 21 mejores móviles en relación calidad/precio que puedes comprar en 2020

Ambos teléfonos estarán disponibles el próximo 21 de abril y se podrán comprar a través de su web o de Amazon. En cuanto al precio, habrá diferentes modalidades: 

  • OnePlus 8 de 8GB de RAM y 128GB de memoria: 709 euros
  • OnePlus 8 de 12 GB de RAM y 256GB de memoria: 809 euros
  • OnePlus 8 Pro de 8GB de RAM y 128GB de memoria: 909 euros
  • OnePlus 8 Pro de 12 GB de RAM y 256GB de memoria: 1009 euros

Ambos dispositivos destacan principalmente por su extraordinario rendimiento y fluidez, una pantalla simplemente asombrosa, una cámara sobresaliente y conectividad 5G

Las diferencias entre uno y otro afectan principalmente a la tasa de refresco, que te dará una experiencia más fluída, el número de lentes y un cambio en la resolución del gran angular que pasa de 12MP a 48MP, la misma resolución que la cámara principal

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

El OnePlus 8 tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz y su versión Pro alcanzará los 120Hz. Lo mejor es que cuentan con calificación A+ de DisplayMate, que las consagra como una de las mejores pantallas del mercado

En cuanto al procesador, ambos teléfonos irán con el último procesador de Qualcomm que asegura un rendimiento sin precedentes y una carga rápida que alcanza el 100% en alrededor de una hora. 

Por su parte, el apartado fotográfico ofrece tres cámaras traseras y una delantera para el OnePlus 8, así como cuatro traseras y la frontal para su versión Pro, con la que podrás añadir un filtro de color a tus instantáneas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.