OnePlus presenta los Buds Z: unos auriculares inalámbricos con control táctil y una autonomía de hasta 20 horas

OnePlus Buds Z

El OnePlus 8T no llega solo al mercado, sino que la compañía ha lanzado los Buds Z unos nuevos auriculares True Wireless que se convierten en una alternativa económica a los Buds. 

La firma china ha vuelto a decir adiós al formato de los auriculares inalámbricos con cable, aunque los Bullets Wireless Z se siguen manteniendo dentro de su porfolio de producto. En este caso ha apostado por un diseño más simple tipo concha que estará disponible en diferentes colores.

En su interior, integrarían un driver de 10 mm que se encargaría de potenciar los bajos. El sonido sería de una buena calidad, ya que serían compatibles con el estándar Aptx HD de Qualcomm

En cada auricular habría un micrófono con el que sería posible invocar al asistente de Google y responder llamadas de teléfono.

OnePlus Buds Z

Como te puedes imaginar, estos Budz Z tienen algunas limitaciones respecto a los Buds originales como, por ejemplo, que no son compatibles con la carga rápida Warp Charge. Cabe destacar que mantienen otros aspectos como el 'Quick Pair', con el que nada más abrir la caja, tendrás tu móvil y auriculares conectados, o 'Quick Switch', con el que podrás tener conectados los auriculares a dos dispositivos a la vez y cambiar el audio de uno a otro.

Leer más: El OnePlus 8T se suma a la lucha de la gama alta a base de fluidez y potencia como principales protagonistas

Sin embargo, la autonomía sería de 4,5 horas gracias a los 40 mAh de batería que albergan en cada auricular.  El estuche de transporte integra una batería de 450 mAh que podría recargarlos hasta 5 veces, para lograr un tiempo de reproducción de hasta 20 horas.

Son resistente al sudor, ya que están pensados para realizar actividades deportivas gracias a que cuentan con certificación IP55.

Los OnePlus Buds Z estarán a la venta por 59 euros en color blanco a partir del próximo 4 de noviembre. Aunque en el futuro saldrán en más colores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.