Tu casa más inteligente gracias a este pack de 4 enchufes que podrás controlar por voz y cuesta menos de 40 euros

Enchufe WiFi programable Teckin SP22
Teckin, Amazon

Los enchufes son un elemento imprescindible en el hogar. Ahora bien, si quieres ahorrar en la factura de la luz, encender un electrodoméstico a distancia o programar el encendido y el apagado de una lámpara, este pack de enchufes inteligentes deberán ser tu próxima compra.

Encender una lámpara por voz, programarla para que se encienda y se apague a una determinada hora es un sistema disuasorio muy común, aunque interesante y efectivo si has dejado la casa sola.

 Por otro lado, siempre puedes enchufar una cámara de seguridad, de tal modo, que se active por las noches y también a la hora que te has ido a trabajar. De este modo, si detecta movimiento en la casa, te avisará y tendrás mayor tiempo de reacción.

Los enchufes podrás controlarlos desde tu smartphone gracias a la app Smart Life disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Leer más: Cómo usar un enchufe inteligente y con qué dispositivos es más útil, según sus usuarios

Una de las mejores características que poseen este tipo de productos inteligentes es que las limitaciones las pones tú, ya que podrás hacer inteligente cualquier cosa que se te ocurra en diferentes estancias de tu hogar.

Además, gracias a las rutinas de los distintos asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant o Siri, podrás encender varios dispositivos al mismo tiempo con tan solo decir un comando.

Este pack de 4 enchufes Teckin están rebajados un 25% de su precio original, 52,99 euros que suelen costar. Hoy y, por poco tiempo, podrás hacerte con ellos por tan solo 39,93 euros. Ten en cuenta que conseguirás 4 enchufes inteligentes por menos de 10 euros la unidad, lo que se corresponde con un chollo.

Compra tu pack de 4 enchufes Teckin en Amazon por 39,93 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.