Pack de 4 sillas de comedor con inmejorables valoraciones y en oferta por menos de 60 euros

Sillas de comedor
  • Si necesitas amueblar tu casa el Amazon Prime Day es una buena oportunidad.
  • Puedes encontrar productos para el hogar en oferta y a un precio que en otros momentos del año resultaría imposible.
  • Este set de 4 sillas de comedor tiene un importante descuento y lo puedes comprar por menos de 60 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este año el Amazon Prime Day se celebra el 13 y el 14 de octubre. Habitualmente tiene lugar en verano, pero en esta ocasión la pandemia de coronavirus ha retrasado el evento unos meses.

Este evento siempre es una buena oportunidad para conseguir productos a muy buen precio, disfrutando así de un importante ahorro de dinero al mismo tiempo que te aprovisionas de nuevos artículos, ya sea de informática, dispositivos móviles, cuidado personal u hogar.

En este último caso las ofertas llegan a ser muy interesantes, ya que tienes la posibilidad de decorar tu casa o llenarla de objetos útiles para ganar en comodidad.

Por ejemplo, el set de 4 sillas de comedor Albatros Milano es una oportunidad a tener en cuenta. El precio durante el Prime Day es de 59,99 euros, cuando originalmente se sitúa en los 72,43 euros. Esto significa que gracias a la oferta vas a ahorrar un 44% de su verdadero coste.

Leer más: Las mejores ofertas del Prime Day por menos de 50 euros

Estas sillas están fabricadas con estructura de acero y piel sintética. Son cómodas y ligeras, por lo que resultan muy recomendables para los niños. Además, tienen fundas resistentes de cuero artificial que son muy fáciles de lavar.

Están disponibles en color azul, blanco, marrón, beige, gris, púrpura, rojo, verde y negro. Es este último el más adecuado si quieres que las sillas sean elegantes y queden bien en casi todos los espacios de casa.

Compra el Set de 4 sillas de comedor Albatros Milano por 59,99 euros

Recuerda que para acceder a esta oferta y a cualquier otra de las que aparecen en este evento de Amazon debes ser cliente Prime. Puedes conseguir una cuenta gratuita durante un mes facilitando tu correo electrónico y una cuenta bancaria válida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.