Este pack de cuatro cámaras WiFi te permitirá tener tu casa perfectamente vigilada por menos de 70 euros

cámaras vigilancia yi

Amazon

Montar un pequeño circuito cerrado en casa ya no sale tan caro como antaño. Ahora mismo puedes hacerte con un set de cuatro cámaras WiFi por menos de 20 euros la unidad. 

La marca YiYa vende cuatro unidades por un precio total de 69,99 euros. Las cámaras costaban anteriormente 95 euros, con lo que contarían con una rebaja del 26%

4 cámaras de vigilancia para interiores al mejor precio

Cuentan con resolución Full HD, una lente gran angula y un zoom digital 4X. Gracia a sus 8 LEDs infrarrojos también pueden 'ver' en la oscuridad

Disponen de detección de actividad humana a través de inteligencia artificial, detectando personas en movimientos hasta 20 fps. 

Los 5 mejores cámaras de vigilancia que puedes comprar para tu hogar

También tienen detección sonora, pudiendo identificar sonidos entre 50 y 90 db. Si encuentra algo fuera de lugar, envía notificaciones push al teléfono móvil del usuario. 

Asimismo, vienen con audio bidireccional, para poder usarlas como un intercomunicador. 

Las cámaras son compatibles con la tecnología de Alexa y en principio están pensadas para instalarse en interiores.

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Para vigilar a bebés, personas mayores o mascotas

Para 2 de cada 3 compradores las cámaras de vigilancia merecen una nota de 5 estrellas. 

"Es un paquete de cámaras muy bueno si se quiere instalar en casa para hacer un seguimiento. Yo, por ejemplo, las tengo para vigilar el cuidado de una persona mayor. La visión es buena, tanto diurna como nocturna", opina un comprador llamado Pericokio.

"Estoy bastante contento con estas cameras. Son baratas y bastante buenas. Su visión nocturna es perfecta. La calidad de imagen es bastante buena, aunque si quieres algo mejor, hay también cámaras 4K. La única pega es que no viene con tarjeta de memoria incluida. Si quieres grabar algo, tendrás que pagar por un servicio de cloud o comprarte una tarjeta mini-SD. (Las alertas si se pueden ver poco después de que ocurran, sin necesidad de memoria adicional.)", señala Gio.

Compra el pack de cuatro cámaras de vigilancia YiYa por 69,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.