Este pack de routers WiFi Mesh cubre hasta 370 m2 y pondrá fin a los problemas con el WiFi en casa

TP-Link Deco M4

TP-Link

Probablemente alguna vez hayas notado que no te llega bien la conexión wifi a ciertos lugares de la casa, o bien, que a pesar de tener una buena cobertura, la velocidad es baja. Hoy podrás ponerle solución a ambos problemas con este Wifi Mesh.

El Wifi Mesh es un sistema de distribución de señal cuya principal característica se halla en que hay varios repetidores de alta velocidad que están conectados entre sí y que facilitan que la conexión llegue a todas partes de tu hogar.

A diferencia de un repetidor de señal tradicional que solo emite la señal en un determinado lugar, este sistema no tiene por qué aprovechar la señal de router, sino que mediante emisor conectado a una conexión LAN la señal se transfiere de un dispositivo a otro de forma inalámbrica.

Consigue los TP Link Deco por 129,99 euros y disfruta de internet en toda la casa

En este caso son capaces de abarcar hasta 370 m² y son muy fáciles de configurar. No tendrás que cambiar el router, ni tampoco la contraseña o la red wifi.

Su diseño es minimalista y pasa desapercibido. En el pack se incluyen 3 unidades para que los puedas distribuir por la casa.

No más vacaciones sin internet: las mejores opciones para disfrutar de wifi allá donde vayas

Son compatibles tanto con redes de 2,4 como de 5 GHz. Alcanzan una velocidad máxima de 1.200 megas, lo que es más que suficiente.

Los podrás controlar también mediante una app para el móvil de una forma sencilla.

Su precio suele ser de 159,99 euros y ahora serán tuyos por tan solo 129,99 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.