Pagani Design vende el mejor homenaje del Omega Speedmaster, y cuesta 100 veces menos

Pagani Design PD-1701 Omega Speedmaster
  • Si no tienes 7.000 euros a mano, pero estás enamorado del diseño del Omega Speedmaster, este homenaje es el mejor que existe, y cuesta sólo 70 euros.
  • Aprovecha la oferta, porque es un reloj ideal para diario que te sorprenderá por sus acabados, materiales y maquinaria Seiko.

Si los fabricantes chinos han podido poner patas arriba mercados tan complejos como el de la telefonía móvil o el de la automoción más recientemente, no es de sorprender que tarde o temprano se atrevieran a hacer relojes de lujo a precios asequibles.

Decimos lujo porque ya no son falsificaciones, sino relojes hechos con mecanismos automáticos o de cuarzo de Seiko o Citizen, con cristales de zafiro y un nivel de acabados y materiales hasta ahora nunca vistos en relojes por debajo de los 200 euros.

Obviamente, no vienen con el prestigio, renombre o mecanismos de Suiza, pero cuestan 100 veces menos, y te aseguramos que no notarás que son 100 veces peores ni mucho menos. Si estás enamorado del Omega Speedmaster, que cuesta más de 7.000 euros, pero quieres una alternativa más económica, este cronógrafo Pagani Design PD-1701 por 70 euros te va a encantar.

Pagani Design PD-1701

Reloj Pagani Design homenaje del famoso Omega Speedmaster con función cronógrafo, maquinaria Seiko de cristal de cuarzo VK63 y unos acabados increíbles para un reloj que cuesta menos de 100 euros.
Pagani Design PD-1701-1712149812533

Como ya hemos dicho, marca china Pagani Design se ha convertido en una referencia a la hora de hacerse con relojes de gran calidad a precios de risa. Eso sí, como suele ser habitual, el diseño corre a cuenta ajena tomando el legado de relojeras como Rolex, Omega, Patek...

Aun así, no te equivoques porque no son copias chinas baratas que sólo intentan copiar la apariencia de un reloj caro; en realidad son buenos relojes con maquinaria Seiko, cristal de zafiro y buenos brazaletes a precios muy bajos.

Este Pagani Design PD-1701 es de cuarzo con una maquinaria VK63 que, a diferencia de casi cualquier otro reloj de cuarzo, mueve la aguja varias veces por segundo en lugar de desplazarse bruscamente lo que le da la apariencia de ser un reloj de cuerda o automático y ser mucho más agradable a la vista.

Un cronógrafo con mecanismo automático está sólo reservado a los más caros relojes suizos ya que son muy complejos de fabricar y calibrar. No obstante, más allá de la maquinaria, te complacerá saber que este reloj incluye cristal de zafiro para que sea imposible de rayar y un brazalete muy bueno por este precio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si te gustan los cronógrafos, también has de tener en cuenta que la china Pagani Design también tiene en su catálogo un homenaje del Rolex Daytona muy barato también y en muchos colores.

Aprovecha la oferta y hazte con este cronógrafo Pagani Design PD-1701 por 70 euros con maquinaria Seiko VK63 y cristal de zafiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: