Los juegos de PlayStation Now de mayo 2021: 'Street of rage 4', 'Nioh' y más

PlayStation Now mayo 2021
  • Sony ha presentado los juegos de PlayStation Now de mayo 2021. 
  • Las tres propuestas que desembarcan en el servicio de streaming de Sony son Street of Rage 4, Nioh y Jump Force, a los que ya puedes jugar sin problemas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Después de que Microsoft haya movido ficha con los juegos de su plataforma de streaming, ahora le toca el turno a Sony que ha mostrado los juegos que se incorporan a PlayStation Now en mayo de 2021

En total son 3 propuestas a las que ya puedes jugar sin problema alguno y que como es habitual ya cuentan con una fecha de permanencia. 

Los mejores juegos para jugar en pareja de PS4 y PS5

Los 3 juegos que llegan a PlayStation Now sonNioh, Street of Rage 4 y Jump Force y si no tienes claro de qué va cada uno, aquí tienes una breve descripción. 

Juegos de PlayStation Now en mayo de 2021

Nioh

  • Ya disponible.
  • No tiene fecha de permanencia. 

Un juego ambientado en el japón feudal donde te pondrás en la piel de William, un hombre que viaja a Japón en busca de algo que ha perdido. A lo largo de la aventura tendrás que enfrentarte a terribles jefes finales y una dificultad a veces desesperante mientras profundizas en la maestría de varias armas. 

Una propuesta fantástica para los amantes de los Dark Souls que logra brillar con luz propia por su vertiente más enfocada a la acción.

Jump Force

  • Ya disponible
  • Hasta el 2 de agosto de 2021

Un juego de peleas que junta en un mismo título a los grandes personajes del mundo del anime como los personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto y muchos otros.

Un juego divertido sin mayor pretensión que ahora puedes disfrutar gratis durante un par de meses y que, como es lógico, te dejará competir contra gente de todo el mundo, así como contra un amigo en la misma casa. Pique asegurado. 

Street of Rage 4

  • Ya disponible
  • Hasta el 1 de noviembre de 2021

Un fabuloso título de acción que te llevará a revivir con maestría la época dorada de las recreativas. Una saga de culto que con esta cuarta entrega elevaron el listón hasta cotas insospechadas. Un juego sobresaliente que sin duda alguna es el mejor aliciente de PlayStation Now de mayo 2021 y que te va a tener atrapado durante horas. 

¿Lo mejor? Ten a mano otro mando, dáselo a un amigo y combate contra quien se te ponga por delante en compañía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.