POCO presenta su M4 PRO 5G con la vista puesta en el 'streaming' y los juegos

POCO M4 Pro 5G BI

POCO

  • POCO presenta su último lanzamiento, el M4 Pro 5G que estará disponible el 11 de noviembre.
  • La marca de Xiaomi espera cautivar a los jóvenes con un dispositivo asequible pensado para producir y consumir contenidos en 'streaming'.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

POCO, una de las marcas del ecosistema Xiaomi, presenta su último modelo: el M4 Pro 5G que estará disponible el 11 de noviembre en po.co/es, GoBoo y en AliExpress y que la empresa define como "el smartphone con mejor rendimiento de su gama para una experiencia de entretenimiento inmersivo".

Con un precio de salida de 229 euros para la versión de 4GB+64GB y de 249 euros para la de 6GB+128GB, el POCO M4 Pro 5G estará disponible en amarillo, azul y negro para aquellos usuarios que quieran disfrutar del "monstruo del entretenimiento de gama media".

POCO ha decidido apostar claramente por las tendencias de un mercado juvenil donde triunfa el streaming y las redes sociales como TikTok, y busca conquistar a los "jóvenes usuarios de smartphones" con un dispositivo que estará disponible en todo el mundo.

"La serie M es, sin duda, el teléfono de referencia para los jóvenes usuarios de smartphones que buscan el máximo rendimiento de sus teléfonos", ha asegurado Kevin Qiu, director de POCO Global.

"Con una serie de novedades para la serie M, que incluye un mayor rendimiento y una carga rápida profesional de 33W, POCO M4 Pro 5G es el mejor teléfono preparado para el entretenimiento que hemos presentado en esta serie hasta la fecha".

POCO M4 Pro 5G cuenta con un reproductor vídeos, programas y películas muy a tener en cuenta gracias al más reciente y potente chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nm, ha detallado la empresa, que indica que es "una opción inteligente para no perder el tiempo".

El dispositivo cuenta, además, con un sistema de streaming de vídeo y de juegos "que eleva la experiencia de entretenimiento inmersivo con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz".

Combinando sus altavoces duales con una frecuencia de actualización dinámica que se adapta automáticamente a cada forma de entretenimiento (los vídeos se reproducen a 60 fps, mientras que las películas lo hacen a 25 fps), el M4 Pro 5g aspira a transformarse "en un cine portátil".

El camino de POCO en España: de dar la sorpresa con POCO F1 a convertirse en una de las alternativas más fuertes y potentes en la gama media y de entrada

Poco M4 Pro 5G

POCO

Aparte de las prestaciones tecnológicas pensadas para orientar el dispositivo al consumo y producción de contenidos en streaming, POCO ha adelantado que su nuevo M4 Pro 5G "también incluye todas las características de un dispositivo que compite con un buque insignia".

Una de estas características es "la conectividad a prueba de futuro" con un módem 5G integrado que varía según la disponibilidad de la región y el soporte del operador local, y la compatibilidad con el modo de espera 5G dual.

Otra prestación destacada por la empresa propiedad de Xiaomi es la tecnología de carga rápida de 33W Pro mencionada por Qiu, con la que POCO afirma que se puede cargar completamente su batería de 5000mAh hasta el 100% en sólo 59 minutos

Con solo 10 minutos de carga, señalan desde POCO, los usuarios tendrán hasta 2 horas de reproducción de vídeo.

El POCO M4 Pro 5G tiene un diseño ligero de 195 gramos, un marco de 8,75 mm, y es el primer smartphone de la serie M que cuenta con un sensor de cámara de 50MP, así como una cámara de ultra gran angular de 8 MP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.