Si te gusta entrenar en casa, estas mancuernas ajustables tienen ahora un 23% de descuento en Amazon

Bowflex SelectTech

Amazon

Con estas mancuernas ajustables podrás ponerte en forma aprovechando que son ajustables y que no vas a necesitar un montón de juegos independientes. Su precio es de 199,90 euros, gracias un descuento en Amazon del 23%.

Es una manera genial y sumamente compacta de lograr tener un aparato para hacer ejercicio como este.

Bowflex SelectTech

Este producto equivale a 15 mancuernas independientes, por lo que el espacio que se ahorra es considerable.

Se pueden realizar más de 30 ejercicios distintos con ellas, pudiendo utilizarla para pesos que van desde los 2 a los 24 kilogramos. Puedes seleccionar el peso que quieras con un giro del disco.

Las mancuernas favoritas de los entrenadores personales: cuáles son y dónde comprarlas

La moldura de alrededor de las placas de metal, además de ser duradera, proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas.

Puedes descargar la aplicación Bowflex SelectTech para ver ejercicios precargados y más de 70 vídeos de ejercicio paso a paso. Es válida tanto para Android como para iOS.

Valoraciones Amazon

Bowflex SelectTech

Amazon

Un increíble 95% de las personas que han adquirido estas mancuernas y que han valorado en Amazon, le han dado 4 o 5 estrellas, lo que nos da a entender lo satisfecho que vas a poder quedar.

"Ajustable perfecta para un entrenamiento en casa. 6 pesas en una. Muy robusto y de calidad. De diseño. Muy fácil de utilizar. Es un poco grande, pero sirve para todos los ejercicios. Había leído que hacía ruido, pero yo no tengo esa sensación" es lo que cuenta Eli.

"Las mancuernas son de una calidad excelente, son bastante prácticas, ya que para cambiar de peso no tardas más de 5 segundos. Me gustaron tanto que hasta me compre una segunda, llevo con ellas 2 meses usándolas casi a diario y no puedo estar más contento, de momento no me ha dado ningún problema, las recomiendo 100%" es lo que ha escrito Alexronning91.

"Excelente producto, muy buena calidad de materiales. Muy satisfecho con la compra. Con dos mancuernas y un banco reclinable tienes lo básico para hacer ejercicio en casa sin necesidad de ir al gimnasio. Tened en cuenta que el precio es por una mancuerna. Entrega rápida, antes del plazo estipulado" es la experiencia de Francisco.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo lo que has leído debes sumarle que al tener una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya podrás estar haciendo ejercicio y tonificando tus músculos gracias a tus nuevas mancuernas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: