Stellantis, Hyundai y Miguel Carsi, galardonados por 'Business Insider España' en los Premios Motor de Axel Springer

Todos los premiados de Business Insider España en los Premios del Motor 2022.

Axel Springer España

  • Axel Springer España —editora de Business Insider España— ha entregado los Premios Motor 2022. Los lectores y usuarios de Auto Bild han elegido los modelos favoritos del año, en unos premios en los que también se han entregado premios de las redacciones de Axel Springer España.
  • El proyecto de la cubierta fotovoltaica de Stellantis España (Smart Business), la iniciativa del Desierto de los Niños de Hyundai (Better Capitalism), el programa Hyundai Vive (Mobility Insider) y Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota y Lexus España (CEO Insider), han sido los elegidos por Business Insider España.

Un año más se han celebrado los Premios del Motor de Axel Springer España. En esta edición, la cubierta fotovoltaica que impulsa la economía circular y sostenible de Stellantis, el servicio de car sharing rural Hyundai ViVe, el proyecto El Desierto de los Niños de Hyundai y la trayectoria de Miguel Carsi al frente de Toyota y Lexus en España han sido los premiados de Business Insider España

La redacción de Business Insider España ha otorgado el premio Smart Business a Stellantis España, reconociendo así su innovación. La compañía ha instalado en sus plantas unas enormes cubiertas fotovoltaicas que suministran energía limpia en el proceso de producción. De esta manera, la empresa, fruto de la unión de PSA y Fiat-Chrysler, pretende convertirse en el líder de la industria en la lucha contra el cambio climático, alcanzando cero emisiones netas en 2038.

José Antonio León, director de Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia, recoge el premio de manos de Yovanna Blanco, directora de 'Business Insider España'.

En la categoría Mobility Insider se ha premiado a la iniciativa Hyundai ViVe por el lanzamiento del primer car sharing rural de España 100% eléctrico, con el que se pone a disposición de los habitantes de los pueblos que se adhieran a él un vehículo eléctrico compartido. 

Con este proyecto, el fabricante está diseñando el futuro de la movilidad a través de soluciones innovadoras. 

Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai España, junto a Yovanna Blanco.

El galardón Better Capitalism ha reconocido la iniciativa solidaria El Desierto de los Niños de Hyundai. Tras 16 años, la compañía continúa con su proyecto de mejorar las vidas de las personas que viven en el sur de Marruecos.

Santiago de la Rocha, jefe de Prensa de Hyundai España, durante el discurso al recoger el premio Better Capitalism.

Por último, la redacción de Business Insider España ha querido premiar la trayectoria de Miguel Corsi, presidente y CEO de Toyota y Lexus España, con el premio CEO Insider

Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota y Lexus España, recibiendo el premio a su trayectoria de manos de Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.

Premios de lectores y expertos

Los lectores de Auto Bild, a través de miles de votos, han elegido a sus coches favoritos del año. De esta manera, los premiados han sido el Audi RS3 (coche pequeño y compacto), Mercedes EQE (berlina), Toyota bZ4X (SUV compacto), Ford Mustang Mach-E GT (SUV mediano), Lexus RX (SUV grande), Lamborghini Huracán Tecnica (deportivo) y Volkswagen ID. Buzz (familiar) como los coches favoritos del año. 

Gabriel Jiménez, director del área de motor de Autobild, durante la gala.

Además, la redacción de Auto Bild ha premiado al Peugeot 408 con el premio al Mejor diseño, han reconocido los 50 años de Honda Civic con el premio a la Trayectoria de una marca, Renault Astral ha sido galardonado con el premio Mejor estrategia de comunicación y el sistema de seguridad interior del Volvo EX90 se ha llevado el premio a Mejor innovación

Los expertos de la redacción de Computer Hoy han reconocido al Kia EV6 GT como el Coche más tecnológico del año

María José Rallo, secretaria general de Transportes y Movilidad, durante la clausura del acto.

El acto ha contado además con las palabras de clausura de María José Rallo, secretaria general de Transportes y Movilidad, que ha querido destacar el papel fundamental de la industria automovilística en la innovación y la transformación tecnológica de nuestro país. En palabras de la secretaria de Estado: "Juntos, los sectores públicos y privados, tenemos que seguir avanzando en acercar la nueva movilidad a todos los ciudadanos y sectores". 

Otros artículos interesantes:

Jose Antonio León Capitán (grupo Stellantis): "Pedimos al Gobierno mayor facilidad para que los clientes accedan al coche eléctrico"

Supernal, filial de Hyundai, presenta un prototipo de coche volador que pretende surcar los cielos en 2028

He conducido 15 coches eléctricos de Tesla, BMW, Porsche, Hyundai o Polestar: estas son las características que más me han gustado

Te recomendamos