Prepárate para el el verano con estas ofertas en moda de baño

Juan Pedro de Frutos
Moda baño
  • El verano presenta un adelanto de temperaturas a mediados de mayo y acelera el cambio de fondo de armario.
  • Vestidos, pantalones cortos, chanclas alpargatas y bañadores pasarán a ser las prendas estrella en los próximos meses, especialmente con el fin del confinamiento.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Con la llegada del calor, toca cambiar el fondo de armario y sacar la ropa más fresca. Claro que no todo lo que hay guardado vale, por lo que para renovar tu look este es el momento ideal para bucear entre las promociones que pone Internet a tu disposición.

Leer más:Las mejores hamacas y tumbonas que puedes comprar ya para este verano

Descubre las mejores ofertas de la semana en moda de ropa veraniega que puedes encontrar ahora mismo por debajo de 50 euros.

Ropa de mujer

Una modelo posa con un vestido blanco y amarillo

Bañador clásico a rayas —blanco y rojo—

Bañador clásico a rayas

Con este bañador Iris & Lily de espalda de nadador no solo podrás disfrutar de tus paseos bajo el sol, sino que a la hora de bañarte comprobarás lo cómodo que es.

Lo mejor, cuenta con envío gratuito y está rebajado un 9%, por lo que lo puedes comprar por 19,18 euros.

Traje de baño de una pieza —azul marino—

Traje de baño de una pieza

Elegancia y comodidad al alcance de la mano y con un 50% de descuento por tiempo limitado. Cuenta con envío gratuito y puedes comprarlo por solo 40,06 euros.

Vestido de verano

Vestido de verano

Se trata de un vestido corte evasé en cuello de pico y manga corta acabada con goma elástica con un detalle de botones por delante y un cierre con cremallera lateral. Todo, por 27,95 euros, con un descuento del 60%.

Chanclas Havaianas Brasil —Unisex—

Chanclas Havaianas Brasil

Las sandalias más vendidas de Amazon tanto para hombre como para mujer están de oferta en la plataforma por tiempo limitado con descuentos de hasta el 30% en función del color, por lo que puedes comprarlas desde 23 euros.

Ropa de hombre

Un hombre con un smartphone

Bañador Jack & Jones

Bañador Jack & Jones

Este modelo, disponible en 4 colores, está rebajado hasta un 24% en función de su color, por lo que puedes comprarlo desde 13 euros para preparar tu fondo de armario de cara a la playa o a la piscina.

Licra de manga larga con protección solar

Licra de manga larga con protección solar

Si te gusta el surf o bañarte en el mar incluso aunque el agua esté un poco fría y ya puedes hacerlo en tu provincia, esta prenda de licra de Quicksilver es perfecta para ti. Ahora está rebajada de precio por tiempo limitado un 20%, por lo que puedes comprarlo desde 28,86 euros.

Alpargatas

Alpargatas

Otra vez Quicksilver dispone una oferta más que interesante sobre sus artículos veraniegos. En este caso, en el calzado más casual y cómodo para esas tardes con amigos o para tomar algo en una terraza.

Lo mejor, su precio, 27 euros, que incluye un descuento de más del 30% y envío gratuito.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.