Primark: sandalias 'low-cost' de mujer para ir cómoda y a la moda en el verano

Sandalias de mujer en Primark para ir cómoda y a la moda este verano.
Sandalias de mujer en Primark para ir cómoda y a la moda este verano.

Reuters

  • Primark propone sandalias de mujer destalonadas o con tacón, en modelos clásicos o más atrevidos, con un amplio surtido de tonalidades.
  • Los zapatos planos dominan la tendencia de esta temporada, aunque no por ello se renuncia al tacón, siempre elegante, y que estiliza la figura.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Esta temporada primavera-verano 2021 viene dominada por el reinado de los calzados planos. Zapatos y sandalias abandonan, aunque no completamente, los tacones infinitos y apuestan por una mujer más práctica que busca sobre todo la comodidad para largos paseos o salidas espontáneas. En Primark se encuentran las sandalias de mujer perfectas para ir a la moda este verano y sin tener que sacrificar mucho presupuesto.

Los materiales predominantes son los sintéticos, aunque como veremos a continuación, la firma sueca también incluye modelos de sandalias en materiales orgánicos como la rafia. Un toque diferencial para su catálogo de calzado para mujer

Las sandalias planas son aptas tanto como calzado playero como para lucir en un look Street Style, con vaqueros, faldas o vestidos. Lo veremos en las diversas propuestas de Primark. Con todo, no se desechan por completo los tacones. Cuadrados, de tamaño medio y los destalonados acompañan a los modelos planos. 

Sandalias de mujer con tacón grueso

Vuelven con fuerza los tacones geométricos, en especial en el tipo grueso, como podemos ver en estas sandalias de Primark. Confeccionadas en poliestireno, presenta un diseño original dentro del calzado clásico de verano, con tiras finas, unidas en el separador, y que viste al pie de forma muy elegante y sobria. 

Primark ofrece colores más clásicos, como los negros, válidos para cualquier circunstancia y outfit, al tiempo que incluye colores más atrevidos y veraniegos como los amarillos, a los que se da la bienvenida en la colección sueca. 

Gracias a las tiras, se consigue un plus de sujeción, interesante sobre todo para aquellas mujeres que no están acostumbradas al tacón. Tienen un precio de 16,00 euros.  

El fruncido, una particularidad de Primark

En su colección de calzado para mujer, Primark muestra varios modelos de zapatos y sandalias originales con las tiras fruncida, y en colores muy veraniegos como el blanco o los mostaza. Un toque bohemio que se puede combinar fácilmente con un estilo denim o un aire más sofisticado. E incluso para ir en ropa de baño caminando por un paseo marítimo. 

Versátiles, diferentes, y, lo más importante, baratas, estas sandalias están disponibles tanto en su versión con tacón como en los planos. La punta cuadrada hace que sean más cómodos, y el refuerzo en piel sintética de la suela evita que el pie se mueva al caminar por efecto del sudor. Consigue las sandalias de doble tira fruncida de Primark por solo 10 euros. 

Sandalias de tiras finas, el clásico que nunca falla

A la hora de elegir el calzado para eventos sociales, contar en el zapatero con unas sandalias con un tacón medio y corte clásico te sacará de más de un apuro. Para esa función de carta de joker, estas sandalias de tiras finas y tacón geométrico de 5 centímetros de Primark son perfectas. 

El material principal con el que está fabricada la horma es poliestireno, si bien cuentan con el refuerzo de la piel sintética en el empeine para facilitar que el pie no se vaya hacia adelante o se mueva al caminar y genere un momento de peligro de torcedura. El tacón presenta forma de media luna y está reforzado en la suela. 

Zara, Bershka, Primark... tiendas donde comprar ropa para perros e ir conjuntados

Las 2 tiras finas que sujetan el pie son elásticas, sin hebilla de cierre. Están disponibles en varios colores como estas en un beige claro muy ponible, o en un negro más clásico. Su precio es de tan solo 12 euros. 

Nuevo en Primark: Chinelas de rafia

Inspiradas en las chinelas que siempre se han llevado por casa en verano o primavera para estar cómoda, Primark presenta a la mujer una nueva colección de sandalias de calle elaboradas en rafia en distintos acabados (beige claro o marrón tierra), con un empeine alto que ayuda a asegurar más el pie. Algo que se agradece, especialmente cuando se trata de un calzado abierto como este. 

Destalonada, dispone de una plantilla reforzada de piel sintética que absorbe parte de la energía de la pisada y evita la sudoración del pie, especialmente en la zona posterior. Combínalas con un outfit más deportivo o con un look de fiesta. Un calzado cómodo que podrás conseguir por el precio de 11 euros. 

Destalonados, los modelos de moda en verano

Los tacones destalonados se han consolidado como la tendencia que más fuerte golpea en el calzado de la mujer. Incluso la infanta Sofía y la Princesa Leonor apuestan por este tipo de sandalias y zapatos para sus actos oficiales. Un calzado muy cómodo para quienes no están acostumbradas al tacón, que visten el pie y aportan estilo y elegancia. 

En el catálogo de sandalias de Primark encontramos destalonados completos o de tacón fino, ambos modelos llevados con gracia por las adolescentes de la Casa Real. Encuentra el estilo de horma y el color que más se ajusta al estilo propio. Por tan sólo 12 euros dispones de un amplio surtido, incluidos algunos modelos de sandalias con horma transparente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.