Los 2 estrenos clave de Prime Video para enero 2022

Estrenos Prime Video enero 2022

Por fin se conocen los estrenos de Prime Video para enero 2022

Un catálogo muy reducido, como es costumbre, pero que te va a permitir ver la quinta temporada de This is Us o el documental Simeone: vivir partido a partido como los 2 grandes lanzamientos del mes. 

Si no te llama la atención, también te vas a encontrar con el listado completo de series, películas y documentales que llegan a Prime Video en enero para que elijas según tus gustos personales. 

Series de Prime Video en enero 2022

La serie más relevante de Prime Video para enero 2022 tiene nombre propio: la quinta temporada de This is Us. Tras su desembarco el año pasado en tierras americanas, por fin aterriza la ficción que sigue la apasionante historia de la familia Pearson.

Nuevos giros de guión inesperados, el coronavirus como uno de los protagonistas de la ficción y un sinfín de subtramas muy elaboradas es lo que te espera. Si no le has dado una oportunidad todavía, no te preocupes: tienes la serie completa en la plataforma para ponerte al día. 

Aquí tienes la lista completa de series que llegan a Prime Video en enero 2022.

  • As We See It: 21 de enero
  • This Is Us T5: 27 de enero
  • Vox Machina: 28 de enero

Películas de Prime Video en enero 2022

En cuanto al apartado de las películas, la gran mayoría son estrenos de cine que desembarcan en la plataforma, pero tendrás la oportunidad de ver la última película de Benedict Cumberbatch o Liam Nesson, así como meterte de lleno en la adaptación de las novelas románticas para adolescentes After.

Aquí tienes el listado completo de películas que llegan a Prime Video en enero 2022.

  • After. Almas perdidas: 3 de enero
  • García y García: 5 de enero
  • The Tender Bar: 7 de enero
  • Hotel Transilvania: Transformanía: 14 de enero
  • La última gran estafa: 14 de enero
  • The Ice Road: 21 de enero
  • El espía inglés: 27 de enero

Documentales de Prime Video en enero 2022

En cuanto a los documentales de Prime Video para enero 2022 tan solo llega uno, pero apunta a regalo para los amantes del fútbol: Simeone: Vivir partido a partido

Una pieza, todavía sin fecha de estreno, que te sumergirá de lleno en la época dorada del Atlético de Madrid y como el Cholo ha cambiado al equipo por completo hasta devolverlo a la élite del panorama mundial. 

Curiosidades, datos ocultos, mucha información y un viaje que promete ser apasionante si está a la altura del resto de documentales deportivos que Amazon ha ido lanzando en estos últimos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.