Así es el primer spa por suscripción para disfrutarlo como si fuera un gimnasio

Los mejores balnearios de España

Getty Images

  • Ya está aquí el primer spa en España con suscripción mensual de varios tipos para tratar tu cuerpo con frecuencia y sin que te arruines. 
  • La cuota máxima incluye gran parte de los tratamientos de la carta más un extra. 

Seguro que tras las vacaciones de verano necesitas ya una escapada de fin de semana o un día de relax en un spa. Lo segundo no requiere desplazamiento si vives en Madrid, pero es que además lo puedes convertir en una rutina porque es el primero que ofrece una suscripción, como si fuera un gimnasio, pero para cuidar tu cuerpo en vez de ejercitarlo. 

Se llama Templa es mucho más que un simple spa. Es un santuario de bienestar, belleza y cuidado personal en pleno corazón de la ciudad. Este elegante establecimiento, con una estética mediterránea, representa un concepto revolucionario al ser el primer en ofrecer suscripciones en medicina estética en Madrid, y en toda España. 

Qué ofrece 

Además de los servicios de estética, combina procedimientos médicos con la experiencia relajante de los mejores tratamientos de spa. Templa brinda un enfoque integral para el bienestar, la salud y la belleza, centrándose en que las personas que quieran un cuidado continuo de verdad, es decir, acudiendo siempre que quieran.

Los tratamientos abarcan desde cuidado facial y corporal hasta procedimientos capilares, pellets hormonales, cosmética y nutricosmética, depilación, nutrición y longevidad. Templa se esfuerza por cambiar la percepción del bienestar y la belleza, convirtiéndolos en una parte normal y necesaria de la vida cotidiana.

Cuánto cuesta

Para la mayoría, esto sería prohibitivo, pero con una cuota mensual, no. Desde 90 euros al mes puedes acudir con frecuencia a Templa. ¿Con cuánta? Con la más barata una vez al mes, pudiendo elegir un tratamiento mensual, con lo que puedes aprovechar servicios como el Indiba Corporal, que te costaría 130 euros la sesión. 

La cuota más cara y máxima es de 360 euros al mes e incluye una gran variedad de tratamientos de la carta y hasta seis viales para inyectar al año. Puede parecer caro, pero hablamos de un auténtico cuidado continuo de tu cuerpo y piel, al precio de lo que puede ser la letra de un coche o el gasto mensual en ropa más caprichos. 

El primer caso en España de spa por suscripción

Es cierto que hay muchos spas que ofrecen paquetes y descuentos por tratamientos continuados, pero nada parecido a esto. ¿Lo seguirán otros negocios similares? El propósito detrás de este modelo es hacer que los tratamientos médico-estéticos sean más accesibles y normalizados, no un lujo

Con la cuota podrás disfrutar cada vez que vayas de un ambiente relajado que combina spa y estética. La fundadora de Templa, Cristina López Mejía, dejó su carrera en la banca de inversión para establecer este innovador concepto de medical spa. Su visión era crear una comunidad de clientes leales que recurrieran a Templa para satisfacer todas sus necesidades de cuidado personal.

Lo que te encontrarás

Son más de 400 metros cuadrados de instalaciones situados en la calle Génova. Templa ofrece una amplia gama de tratamientos vanguardistas, desde tratamientos faciales, corporales, capilares, pellets hormonales, cosmética y nutricosmética, depilación, nutrición y longevidad, así como su express bar para tratamientos eficientes y rápidos. 

Entre los tratamientos más destacados se encuentra el Primex Facial, diseñado para tonificar y estimular el colágeno en el rostro, y el EMSculpt NEO, aprobado por la FDA, que combina electroestimulación con radiofrecuencia para lograr resultados sorprendentes en el cuerpo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.