Unos de los mejores prismáticos que se venden en Amazon y que podrás usar con el móvil ahora están a la venta por 75 euros

Prismáticos smartphone

Amazon

El verano es una época excelente para que te dediques a la observación de la naturaleza. Si tienes pensado salir al campo o a la montaña seguro que la disfrutas mucho más con unos prismáticos

Estos te darán una visión más cercana de las aves, las plantas, los astros, etc. Además, pueden ayudarte a orientarte mejor.

Prismáticos que se pueden usar con el móvil al mejor precio

Ahora mismo la marca española Slokey vende unos binoculares 10x42 muy prácticos para todas estas actividades. Esta marca tiene la ventaja de ofrecer hasta 5 años de garantía en sus productos. 

Su precio es de 74,95 euros, pero ahora mismo están disponibles con un cupón de descuento de 5 euros, así que puedes llevártelos por solo 75 euros

Estos con los mejores prismáticos que puedes comprar para cada tipo de público

Tienen 10 aumentos para que puedas aproximarte sin peligro a animales y hasta ver algunos fenómenos lunares. Su apertura es de 42 mm para mantener todo a foco.

Por otro lado, son muy cómodos de transportar, ya que solo pesan 530 gramos

Además, incluyen un práctico adaptador para smartphones que te permitirán hacer fotos bastante llamativas. Al usar el zoom del móvil también podrás conseguir una visión más próxima del objeto de observación.

Canon PowerShot SX540 HS

Canon PowerShot SX540 HS

Esta cámara compacta de Canon es muy manejable y fácil de usar, perfecta para principiantes en el mundo de la fotografía.

Cómprala al mejor precio

Buenas reseñas

Los binoculares han recibido más de 2.000 reseñas en la plataforma de ecommerce. 7 cada 10 compradores les han dado una nota de 5 estrellas.

"Tras probar varios prismáticos estos son perfectos: la visión es magnífica, el material muy agradable al tacto, la cinta para el cuello comodísima (neopreno), la bolsa de transporte muy compacta...Y además algo tienen algo que ni sabía que existía: el acople del móvil para hacer fotos de lo que ves. ¡Sorprendente! ¡Va genial! Y el adaptador es pequeño y muy cómodo de usar y de llevar. Los que he visto ahora por ahí son muy aparatosos", opina CoSara.

"Aun sin haberlos probado exhaustivamente, la impresión que tengo no puede ser mejor. Son binoculares extremadamente ligeros, con excelente acabado, y sorprendente nitidez. El soporte para teléfono móvil funciona perfectamente y permite ampliar las posibilidades de los binoculares. Se proporciona estuche para fijar al cinturón o llevar colgando del hombro y paños de limpieza", señala un cliente.

Compra los prismáticos con adaptador para el móvil Slokey por 75 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.