Estos son los productos de Apple que han bajado de precio tras la keynote de septiembre de 2021

Apple BI

Getty

  • Vas a ver aquellos productos que han sido rebajados después de la último keynote de Apple.
  • Varios de estos dispositivos tienen descuentos realmente buenos donde te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Todos ellos denotan calidad, no en vano hablamos de productos de primer nivel como son siempre los que fabrica Apple.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Después de la celebración del keynote de Apple es el momento de ver cuáles son los dispositivos de la marca con sede en Cupertino, tienen los descuentos tienen.

Es un gran momento para aprovechar estas rebajas que Business Insider trae para ti, puesto que en algunos casos te vas a poder ahorrar una buena cantidad de euros.

Dos hermanos de Italia registran 'Steve Jobs' como marca, Apple reclama, Apple pierde

Apple iPhone 12

Apple iPhone 12

Amazon

Este es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado actual y que ahora está rebajado en Amazon un 15%, lo que deja su precio en 819,10 euros.

Terminal 5G que gracias al chip A14 Bvionic consigue un rendimiento espectacular, además de contar con un panel Super Retina XDR (OLED), una de las mejores pantallas del mercado. En lo que es la fotografía, no se queda atrás, puesto que su doble cámara trasera le otorga unas muy buenas fotos.

Apple iPhone 12

Apple MacBook Air 2020

Apple MacBook Air

Amazon

El portátil de la marca de la manzana mordida también está rebajado, ya que puedes ahorrarte 180 euros (16%) de su precio, pagando 949 euros de valor final.

Lleva el chip M1 con el que consigue que su operatividad sea realmente buena y completa. Pero además tiene una batería que otorga hasta 18 horas de uso interrumpido. Su memoria RAM de 8 GB y su almacenamiento interno en una SSD, hacen que todo el conjunto vaya con potencia más que suficiente.

Apple MacBook Air 2020

Apple iMac 2021

Apple iMac 2021

El nuevo iMac denota calidad y potencia por lo cuatro costados, con una excepcional pantalla 4,5K de 24 pulgadas y donde todo funciona de manera sumamente eficiente.

La rebaja es de un 16%, por lo que te ahorras 270 euros, haciendo sé que su valor final sea de 1.399 euros.

Lleva el chip M1 de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Tiene un diseño asombrosamente fino con solo 1,15 cm de grosor. Lleva un conjunto de tres micrófonos con calidad profesional para un sonido cristalino

Apple iMac 2021

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Amazon

Los auriculares de Apple están sumamente rebajados, ya que solo cuestan 175 euros, un 37% menos.

Tiene una gran cancelación de ruido activa, un modo de sonido ambiente por si alguna vez tienes que oír el exterior también, unas almohadillas que resultan muy cómodas y adaptables al oído, ecualización adaptativa, compatibilidad con Siri y una autonomía de 24 horas.

Apple AirPods Pro

Apple iPad Air

Apple iPad Air

Amazon

Esta tablet de Apple está rebajada un 18% por lo que su precio se queda en 529 euros

La pantalla Liquid Retina es de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone. El procesador es el A14 Bionic con Neural Engine, por lo que el rendimiento es realmente bueno. Tiene Touch ID para autentificarte y una cámara trasera de 12 MP, mientras que la delantera con FaceTimeHD tiene 7 MP. 

Los exempleados de Apple revelan qué es lo mejor de trabajar en una Apple Store

Apple iPad Air 2020

Apple AirPods MAX

Apple AirPods MAX

amazon

En este caso podrás llevarte a casa unos AirPodsMAX por 120 menos, pagando entonces 509 euros.

Estos auriculares de diadema son de los mejores que se pueden comprar ahora mismo en el mercado. Tiene un transductor dinámico diseñado por Apple que ofrece un sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido activa sumamente eficaz, sonido envolvente y una calidad en graves realmente excepcional.

Apple AirPods MAX

Apple Mac Mini

Apple Mac Mini

Amazon

Si necesitas un sobremesa y no tienes mucho espacio, nada mejor que un Apple Mac Mini. Además ahora te vas a ahorrar un 13% en su precio, situando en 899 euros su valor actual.

El Chip M1 de ocho núcleos es quien preside las acciones del ordenador, junto con una GPU también de ocho núcleos. Incorpora Neural Engire, 8 GB de memoria RAM y una SSD para el almacenamiento interno. 

Apple Mac Mini

Pidas lo que pidas, debes acordarte que al tener una cuenta Prime de Amazon tendrás los gatos de envío totalmente gratis.

Además te llegará en pocos días, puesto que ya sabes que los envíos en esta modalidad suelen ser muy rápidos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte alguno estos modelos Apple que ahora mismo tienen estas rebajas tan interesantes.

Estaba claro que tras la keynote los precios iban a bajar y por eso, ese producto de Apple que tanto te gusta, ahora está en oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.