Para luchar contra la alergia nada mejor que un purificador de aire Philips para hasta 98 m2 por 279 euros

Serie 2000i Philips

Amazon

Este es uno de los purificadores de aire que mejor calidad tienen ahora mismo en el mercado. Tiene un 25% de descuento en Amazon, colocando su precio en 279,99 euros.

Dentro de la caja viene purificador de aire, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo. 

Philips Serie 2000i

Es un purificador de aire con filtro HEPA capaz de purificar una estancia de hasta 98 metros cuadrados, 3 velocidades para elegir la potencia y un modo sueño para molestar menos por la noche.

Tiene filtración rápida tricapa, siendo capaz de eliminar gérmenes, polvo, alérgenos y 99,9 % de impurezas y aerosoles de 0,003 micrones.

5 purificadores de aire para reducir y evitar alergias

Es capaz de purificar hasta 20 metros cuadrados en los 8 minutos. Lleva un generador de ozono que muestra la calidad del aire real.

Con el modo sueño se atenúa las luces y funciona casi en silencio cuando lo ponemos.

Toma el control donde sea, cuando sea, conectándote con tu purificador de aire con filtro HEPA para el hogar con la aplicación de hogar inteligente, además de poder recibir alertas ante una mala calidad del aire.

Valoraciones Amazon

Philips Serie 2000i

Amazon

Un impresionante 93% de las personas que han comprado en Amazon este purificador de Philips le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que está claro que es un buen dispositivo.

"Compré este artículo porque mi pareja sufre de muchas alergias, así que quería un purificador que limpiara el aire del salón para que ella no sufriera tanto y pudiera hacer vida normal en casa… bueno, pues tras un par de meses de uso, puedo asegurar que apenas ha vuelto a sufrir ningún ataque de alergia· es lo que cuenta José Manuel Calzado.

Este mismo usuario continúa diciendo "puede estar en casa tranquilamente viendo la televisión sin ponerse mala. Es más, tenemos un perro de 35 kilos y, aun así, limpia tan bien el aire que tampoco lo nota. El aparato, además, es de muy buena calidad. Los componentes, el funcionamiento, el ruido e incluso la app son muy buenos".

¡El dispositivo se destaca positivamente sobre otros purificadores de aire! El manejo es intuitivo y el control vía app funciona excelente. ¡La calidad del aire es muy buena y para mí una clara recomendación de compra!", es lo que ha escrito Copo de nieve.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Podrás llevarte este purificador de Philips sin pagar ni un euro de gastos de envío, siempre y cuando se tenga una cuenta Prime de Amazon

En muy pocos días ya podrás tener el purificador en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: