Las rebajas de verano se adelantan: tiendas que ya ofrecen descuentos y ofertas

rebajas online
  • Si tienes muchas ganas de incorporar nuevas prendas a tu armario, no es necesaio esperar a las rebajas de verano. 
  • Aunque los grandes descuentos no han llegado aún a todas las tiendas, muchas marcas ofrecen ya promociones pre-summer con las que ir abriendo la nueva temporada.

El calor ha llegado para quedarse. Las temperaturas hacen recordar que el verano está cerca y con ello las ganas de renovar tu armario de cara a las vacaciones.

Si para no dejarte los ahorros estás ansioso de que lleguen las rebajas de verano de 2023 a todas las tiendas debes saber que en algunas el cartel ya está colgado. Otras marcas cuentan con promociones especiales o descuentos flah que se acaban estos días.

H&M

H&M España

Reuters

La marca sueca cuenta con un Pre-acceso exclusivo para Miembros de H&M en la app que permitirá hacerse con rebajas de hasta el 50% antes de que se abran a todo el público. 

La promoción esta activa el 20 y al 21 de junio en artículos seleccionados. 

Other Stories

& Other Stories
Henning Schlottmann/Wikimedia Commons

La marca premium del grupo H&M también tiene ya activas rebajas y descuentos en sus prendas cotizadas de verano. 

CORTEFIEL

Tienda Cortefiel

Las rebajas de verano de  Cortefiel ya han empezado y se mantendrán hasta el 31 de agosto con descuentos de hasta el 60%. 

Además la firma tiene activas una promoción pre-summer válida del 7 al 21 de junio de 2023 con precios hasta un 50% más bajos en ciertas prendas.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro
Tendam/Wikimedia Commons

Pedro del hierro también lanza sus suculentas rebajas estivales de hasta el 60%. Hasta el 21 de junio además es posible hacerse con prendas de en TFP by Tamara Falcó, Hoss Intropia y OOTO a mitad de precio.

Zara

Zara, alarma, tienda, ropa

Albert Gea/Reuters

A la espera de que lleguen las rebajas de verano oficiales, Zara ofrece en su web una serie de prendas con descuentos desde su espacio special prices.

Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

Otras de las firmas que suele contar siempre con descuentos activos, además de su rebajas oficiales de verano que ya han llegado a tiendas y web.

El Corte Inglés

Centro comercial de El Corte Inglés

Getty Images

Hay muchas formas de hacerse con artículos de El Corte Inglés a mejor precio. Están las ventas privadas y por supuesto las rebajas. Antes de dar el pistoletazo de salida a estas últimas los grandes almacenes lanzan hasta el 21 de junio ofertas concretas en moda y otros departamentos de hasta el 40% en web.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.